El legendario, Eiichirō Oda,creador de One Piece no le puso las cosas fáciles a Netflix con la adaptación en acción real.
Hay muchas ganas de ver lo que Netflix ha preparado para la serie de One Piece. Ya que es un manga / anime muy querido y existen algunas adaptaciones de productos japoneses que no llegan ni de lejos al nivel del original. Por eso Eiichirō Oda fue tan exigente que dejó una huella imborrable en los showrunners del programa.
En una conversación exclusiva con Matt Owens, uno de los co-showrunners, se revelaron los entresijos de esta colaboración única y desafiante. Owens compartió sus pensamientos y experiencias mientras trabajaba en el programa, y una cosa es segura: ¡no fue un camino fácil!
Así lo explica el showrunner.
«No creo que haya estado más nervioso por nada en toda mi
vida. Aquí estaba esta persona que ha creado esta historia por la
que tengo tanto amor y reverencia, y le pido que me confíe a su
bebé. No voy a mentir, fue duro al principio: este no fue el primer
intento de One Piece de acción en vivo, y no fuimos las primeras
personas en tratar de expresarlo de una manera nueva. Pero creo que
una vez que se dio cuenta de que veníamos del lugar correcto,
tratando de proteger esta serie y crear una nueva vía para que más
personas se enamoraran de ella, comenzó a confiar en
nosotros». Dijo a GR.
Luffy en One Piece de Netflix
Uno de los aspectos más fascinantes de la colaboración fue cómo Eiichirō Oda desafió a los responsables de la serie desde el principio.
El co-showrunner admitió que Oda fue duro con ellos durante el proceso de creación, algo que inicialmente podría haber sido intimidante. Pero aquí está la magia: la pasión y el amor por la historia original ayudaron a suavizar las tensiones y encontrar un terreno común de respeto mutuo.
Owens compartió cómo Oda finalmente comenzó a confiar en ellos cuando notó su sincero deseo de proteger la esencia de One Piece y presentarla a una audiencia más amplia. Si bien el proceso no fue sencillo y hubo desafíos, la conexión genuina con el material de origen permitió que la colaboración floreciera en algo hermoso.
La versión de acción real de One Piece llegará a Netflix a partir del 31 de agosto de 2023. ¿Hay ganas de verlo? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Yo creo que tiene muchos elementos para triunfar, pero esperemos que también guste a todos aquellos que no conozcan el manga / anime.





Ojala muchos creadores sean asi de exijente como Oda, por que un ejemplo tenemos netflix y Disney que nose respetan nada, pero aqui oda ppor suerte fue duro con netflix
Ojala en Star wars fuera asi pero sabemos que George lucas vendio todo lo que dejo marcado a una compañia que se convirtio ya no mas en entretenimiento sino en pura agenda politica LGTB, Inclusion Forzada y Guiones malos, Suerte estan Favrau y Filoni aun
Y en One piece El creador que debera ver los detalles aun.