El creador de Deadpool habla de la tercera película y el spinoff de Cable
Películas Marvel

El creador de Deadpool habla de la tercera película y el spinoff de Cable

El creador de Deadpool habla de la tercera película y el spinoff de Cable

Rob Liefeld habla sobre Deadpool 3 y por qué cree que una película de Cable en solitario es algo que necesita que ocurra.

El creador de Deadpool, Rob Liefeld, ha abordado la posibilidad de que no haya un Deadpool 3, al tiempo que comenta que es una gran idea que hicieran un spinoff de Cable y lo que FOX había planeado para la película de X-Force que ahora está totalmente descartada.

Rob Liefeld ha sido extremadamente franco en los últimos meses cuando se trata del futuro de la franquicia de Deadpool, pero aunque nadie sabe realmente cuánto aportó creativamente, de sus palabras se saca la impresión de que fue una parte clave del proceso.

Él cree que la tercera entrega no sucederá ahora que los derechos cinematográficos pertenecen a Marvel Studios.

“¿Sabes qué? Puede que no haya otro Deadpool, y estoy bien”, dijo en una reciente entrevista. “Debido a que tengo que vivir con el hecho de que tuve dos experiencias increíbles, dos películas de las que estoy extremadamente orgulloso, me encanta conocer a todos en esas películas. Amo a Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beets, David Leitch y Tim Miller. Todos ellos”.

“El trabajo que hicieron fue fantástico, estas películas de Deadpool están aquí para resistir el paso del tiempo. Sabes, pero en el mundo en que vivimos, nada está garantizado. Y se necesita mucho para hacer películas”.

Liefeld continuó explicando por qué siente que el personaje de Cable interpretado por Josh Brolin merece tener su propio spin-off en algún momento.

“Puede existir independientemente de Deadpool en un abrir y cerrar de ojos. Lo ha hecho durante años. Si Deadpool ha estado en 330 cómics, Cable ha estado en aproximadamente 520. Sí, lo he contado. En la producción de Deadpool 2 coincidí mucho con Josh. Y estaba muy emocionado por explorar Cable en las secuelas posteriores”.

Terminó comentando como iba a ser la historia de X-Force que nunca llegó a los cines. “La película independiente de X-Force estaba centrada en Cable”.

Por ahora no han confirmado oficialmente Deadpool 3, pero parece que sí que harán la película, ya que Ryan Reynolds se ha reunido con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para hablar sobre el futuro del personaje.