El Batman original de DC Comics lidera un nuevo súper equipo El Batman original de DC Comics lidera un nuevo súper equipo
Cómics

El Batman original de DC Comics lidera un nuevo súper equipo

El Batman original de DC Comics lidera un nuevo súper equipo

En Generations: Shattered de DC Comics podremos ver a la versión de 1939 de Batman liderar un equipo clásico de héroes en una misión para salvar el universo.

En el cómic Generations: Shattered # 1, que lanzará el evento de DC Comics tendremos la oportunidad de leer las aventuras de una gran cantidad de versiones más antiguas de superhéroes que unen fuerzas para salvar el universo. El one-shot abarca 80 páginas y costará unos 9,99 dólares. Comenzando finalmente la historia que DC Comics tenía la intención de publicar antes de que COVID-19 detuviera el mundo. El número donde estará el Batman de 1939 en acción se publicará este enero.

Junto con la portada, la sinopsis del cómic muestra lo que les espera a los lectores cuando se lance esta historia única:

“Una amenaza de proporciones cósmicas para el universo más nuevo (y más antiguo) de DC Comics obliga a uno de los grupos de héroes más inusuales jamás reunidos a enfrentarse al enemigo más misterioso que jamás hayan encontrado. ¡Únete al Batman, Kamandi, Starfire, Booster Gold, Dr. Light, Steel y Sinestro originales en su búsqueda para salvar el universo antes de que se acabe el tiempo!

El Batman original de DC Comics lidera un nuevo súper equipo

Como si no hubieran pasado 80 años.

Generations: Shattered está escrito por Dan Jurgens, Robert Venditti y Andy Schmidt con arte de Ivan Reis, Bryan Hitch, Kevin Nowlan, Aaron Lopresti, Fernando Pasarin, Paul Pelletier y más. Y como muestra la portada, el Batman de este libro tendrá su capucha más teatral y un cinturón más grande. Exactamente igual que cuando debutó en Detective Comics # 27 de 1939. A él se unirán Green Lantern Sinestro, Starfire con su traje clásico y más héroes antiguos.

Después de ser anticipado en el cómic de Scott Snyder y Bryan Hitch en Wonder Woman # 750, Generations: Shattered debía comenzar en mayo de este año, antes de que la pandemia afectará el calendario de publicaciones de DC Comics. Antes de Shattered, Detective Comics # 1027 de septiembre presentará “Generations: Fractured”, un cómic escrito por Jurgens con arte de Jurgens y Nowlan. Esa historia verá a Batman enfrentarse a Calendar Man antes de ser devuelto a 1939.

Generations: Shattered # 1 llega el 5 de enero de 2021.