El aspecto terrorífico que casi tiene un villano de las películas de Marvel El aspecto terrorífico que casi tiene un villano de las películas de Marvel
Películas Marvel

El aspecto terrorífico que casi tiene un villano de las películas de Marvel

El aspecto terrorífico que casi tiene un villano de las películas de Marvel

Las películas de Marvel han tenido algún problema con los villanos, ya que muchos no han estado a la altura de los héroes o de las circunstancias.

Desde que se estrenó Iron Man en 2008, han ido llegando a los cines un montón de películas de Marvel, pero sin duda una de las peores de todas es Thor: El mundo oscuro de 2013. En esta aventura, el Dios del Trueno debe enfrentarse a Malekith, el elfo oscuro que quiere encontrar el Aether, una sustancia que es la Gema del Infinito de la Realidad (roja). A pesar de que es un villano muy interesante en los cómics, en esta ocasión no terminaron de hacer bien las cosas y eso que el actor Christopher Eccleston intentó darlo todo.

Además de que el villano de Thor 2 fue decepcionante, el actor ha hablado sobre no disfrutar de su tiempo trabajando en las películas de Marvel, aunque hace poco rectificó y dijo que estaría dispuesto a regresar. Ahora hemos podido comprobar que su aspecto pudo ser un poco diferente y sobre todo más terrorífico.

El artista conceptual de Marvel Studios, Andy Park, ha compartido en sus redes sociales algunos de los primeros conceptos artísticos de Thor: El mundo oscuro que muestran tomas espeluznantes e irreconocibles de Malekith. Estos diseños seguro que hubieran funcionado mucho mejor en la pantalla que lo que apareció en la película final, pero, como señala Park, el parecido con los Caminantes Blanco de Juego de Tronos es una coincidencia. También recuerdan un poco a los Uruk-hai de El Señor de los Anillos. Pero lo que está claro, es que sería genial ver así a un personaje en las películas de Marvel.

El aspecto terrorífico que casi tiene un villano de las películas de Marvel

Este es el aspecto final de Malekith en Thor: El mundo oscuro.

El aspecto terrorífico que casi tiene un villano de las películas de Marvel

¿Volveremos a ver al personaje?

Aunque Malekith murió aplastado por su propia nave, sabemos perfectamente que podría regresar, ya que en las películas de Marvel la muerte no siempre es el final. Sino que se lo pregunten a Loki, otro de los clásicos personajes que suelen acompañar a Thor y que le hemos visto morir en varias ocasiones y ahora tiene hasta una serie de televisión en Disney +. Así que si son ciertos los rumores de que Thor: Love and Thunder (2022) tendrán escenas en Hel, podríamos llegar a ver a Malekith buscando venganza. Aunque por ahora esto esto no se ha confirmado en ningún momento.