El actor de The Flash Hartley Sawyer ha sido despedido de la serie El actor de The Flash Hartley Sawyer ha sido despedido de la serie
DC Comics TV

El actor de The Flash Hartley Sawyer ha sido despedido de la serie

El actor de The Flash Hartley Sawyer ha sido despedido de la serie

Hartley Sawyer que interpretaba a Ralph Dibny / Elongated Man en la serie The Flash ha sido despedido de después de unos tweets controvertidos.

El actor de The Flash, Hartley Sawyer (Ralph Dibny / el Hombre Elástico), fue despedido de la serie de televisión de DC Comics después de que varios Tweets que se consideró que contenían referencias misóginas y racistas. Él publicó los nefastos tweets antes de que lo ficharan para la serie, y aunque desde entonces ha eliminado su cuenta, las capturas de pantalla de las publicaciones ofensivas han estado circulando on line durante la última semana.

“Hartley Sawyer no regresará para la séptima temporada de The Flash”, se lee en un comunicado de The CW, los productores Warner Bros. TV y Berlanti Productions y el productor ejecutivo Eric Wallace. “Con respecto a las publicaciones del Sr. Sawyer en las redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que se dirijan a cualquier raza, etnia, origen nacional, género u orientación sexual. Tales comentarios son antitéticos a nuestros valores y políticas. Ya que se esfuerzan y evolucionan para promover un entorno seguro, inclusivo y productivo para nuestra fuerza laboral”.

Hartley Sawyer emitió una disculpa en Instagram. Él señaló que los tweets se hicieron en broma y agregó que eran “intentos realmente horribles de llamar la atención en ese momento”, y que lamenta profundamente si sus palabras causaron algún daño.

Estos son algunos comentarios que escribió en la red social Twitter en el pasado.

Las publicaciones de Hartley Sawyer incluían frases como “todas las mujeres deberían estar en granjas sexuales”. “Si tuviera una esposa, la golpearía muchísimo esta noche jajaja”. “Lo único que me impide hacer tweets ligeramente racistas es saber que Al Sharpton nunca dejaría de quejarse de mí”. “Salí a cenar y me expuse como racista, OTRA VEZ”.

Hartley Sawyer deberá rehacer su carrera. Pero después de esta polémica y de haber sido despedido de la serie The Flash, puede que lo tenga bastante complicado.