El actor de Kingpin todavía quiere que Charlie Cox sea Daredevil El actor de Kingpin todavía quiere que Charlie Cox sea Daredevil
Películas Marvel Series Marvel

El actor de Kingpin todavía quiere que Charlie Cox sea Daredevil en el UCM

¿Harán una película de Marvel con Spider-Man, Daredevil y Kingpin?

El actor de que da vida a Kingpin, Vincent D’Onofrio, quiere que Charlie Cox interprete a Matt Murdock, también conocido como Daredevil en el UCM, ya sea en una película en solitario o en equipo

Tras el estreno de los Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel, Marvel empezó a generar contenido para la pequeña pantalla con el fin de capitalizar la popularidad de sus personajes. Netflix llegó a traer en pantalla a otro superequipo con los Defensores, uniendo a Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist tras haber estrenado sus series en solitario antes del crossover en equipo. Esta ola comenzó con Daredevil , protagonizada por Charlie Cox como el abogado y vigilante nocturno.

Daredevil se estrenó en 2015 y se convirtió en un éxito instantáneo debido a su tono y contenido más maduros, gran acción y actuaciones de primer nivel. Para muchos, Cox se convirtió en la versión definitiva de Daredevil, y la conectividad flexible de la serie con las películas del UCM dejó a los fans queriendo verlo saltar a la pantalla grande. Desafortunadamente, Daredevil fue cancelada en 2018 después de tres temporadas. Algunos han continuado esperando que Cox vuelva a interpretar al diablo de Hell’s Kitchen, y su deseo es compartido por el coprotagonista de la serie, Vincent D’Onofrio.

Vincent D'Onofrio como Kingpin

D’Onofrio protagonizó junto a Cox Daredevil como Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, y el actor quiere ver a Cox vestido como el Hombre sin miedo de nuevo. D’Onofrio habló recientemente con Comicbook y discutió el posible futuro de Kingpin y el hombre sin miedo en el UCM. En la mente de D’Onofrio, no hay nadie más que deba interpretar a Daredevil en el UCM.

“El obvio, que es Daredevil , todavía creo en Charlie Cox como Daredevil. Y creo que si hacen una película de Daredevil o tienen un Daredevil en una de sus películas, solo espero que sea Charlie, porque creo en él. como Daredevil, me encantó trabajar con ese tipo”.

El deseo de ver a Cox interpretar al Hombre sin miedo nuevamente podría ser compartido por los fans y D’Onofrio, pero Cox ha dudado en que tenga de nuevo esta oportunidad. Anteriormente dijo que espera que Marvel Studios relanzará a Daredevil si planean usar al personaje en un próximo proyecto, en lugar de traerlo de regreso. Marvel ahora se está acercando al momento en que legalmente se les permitirá desarrollar planes para el personaje después de la cancelación con Netflix.

Si D’Onofrio consigue su deseo de ver a Cox interpretar a Daredevil en el UCM, debería estar aún más entusiasmado con esa decisión que los fans. La decisión de traer de vuelta a Cox como Matt Murdock aumentaría las posibilidades de que D’Onofrio regrese como Kingpin también. Los fans han querido verlos a ambos en las películas del UCM desde hace tiempo, y sería extraño para Marvel Studios traer de vuelta a al Daredevil de Charlie Cox y no hacer lo mismo para el Kingpin de D’Onofrio. Una vez que Marvel Studios pueda comenzar a hacer planes con Daredevil en el futuro del UCM, puede que no pase mucho tiempo antes de que sepamos si Cox continuará o no dando vida al personaje. Quizás la campaña para salvar la serie obtenga el mismo resultado que la que se hizo con la Snyder Cut y sea posible que lleguemos a verlo. Ojalá ¿no os parece?