Dwayne Johnson revela que casi interpreta a Willy Wonka Dwayne Johnson revela que casi interpreta a Willy Wonka
Cine

Dwayne Johnson revela que casi interpreta a Willy Wonka

Dwayne Johnson revela que casi interpreta a Willy Wonka

El actor Dwayne Johnson se ha especializado en cine de acción, así que sería bastante interesante verlo como Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de chocolate.

Dwayne Johnson reveló en Instagram que se le consideró para interpretar a Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de chocolate (2005) de Tim Burton, el remake del clásico de Billy Wilder de los años 70.

La estrella de acción publicó un clip de la película que revela que no solo es una de sus películas favoritas, sino que se la estaba mostrando a sus hijas por primera vez, lo que trajo de vuelta la loca historia sobre como casi hace el remake que fue protagonizado por Johnny Depp. Dwayne Johnson y Johnny Depp son dos actores muy diferentes que no tienen nada que ver… Eso está claro.

“Así brilla una buena acción, en un mundo cansado. Esta mañana les presenté a nuestros bebés una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Willy Wonka & the Chocolate Factory (1971). Les encantó y ahora esperan que les entregue una habitación llena de chocolate y dulces. Ese será mi próximo proyecto. Un poco de historia genial. A principios de la década de 2000, el icónico director, Tim Burton me había considerado para interpretar a Willy Wonka. Ya que preparaba su nueva versión de Charlie y la fábrica de chocolate”. Compartió Dwayne Johnson.

En aquella época no era tan conocido.

Esto es una historia increíble. Ya que no está claro lo que Tim Burton vio en Dwayne Johnson que lo hizo pensar que el ex luchador sería genial para dar vida el excéntrico dueño de un fabricante de dulces. En aquella época había hecho El Rey Escorpión (2002), Tesoro del Amazonas (2003), Pisando fuerte (2004) y Be cool (2005). Así que estaba muy lejos de ser la gran estrella que es ahora.

Dwayne Johnson también menciona esto en su publicación de Instagram, y señala que el eventual protagonista de Charlie en la fábrica de chocolate, Johnny Depp, fue quizás la estrella más grande del mundo en 2005.