Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Dwayne Johnson entrena duro para la película Black Adam
Películas de DC Comics

Dwayne Johnson entrena duro para la película Black Adam

Dwayne Johnson entrena duro para la película Black Adam

El actor Dwayne Johnson comparte una imagen entrenando y demuestra que está en plena forma para afrontar el rodaje de Black Adam.

Dwayne Johnson ha recurrido a las redes sociales para compartir una actualización sobre Black Adam con sus fans, y claramente no está bromeando cuando se trata de asegurarse de que esté en plena forma para su debut en una película de DC Comics.

Dwayne Johnson entrena duro para la película Black Adam

Junto a la imagen que ha compartido Dwayne Johnson podemos leer:

Entrenamiento para BLACK ADAM. La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar.

Gritarle a mi entrenador de fuerza y acondicionamiento desde hace mucho tiempo Dave Rienzi por la hoja de ruta estratégica en constante evolución hacia el éxito de esta película y personaje.
Mes a mes, semana a semana, día a día.

277 libras (125,645 kilos) de maldad y desagradable.

Además Dwayne Johnson repitió que «la producción comienza en la primavera de 2021», y con la mayor parte del reparto ahora seleccionado, probablemente no pasará mucho tiempo antes de que obtengamos algunos detalles oficiales de Warner Bros. Aunque claramente nos enteraremos de todo antes con las redes sociales de los protagonistas.

El actor está en el mejor momento de su carrera.

Dwayne Johnson es un trabajador incansable y siempre está metido en muchos proyectos, así que ni siquiera la pandemia ha podido frenarlo. Hace poco terminó el rodaje junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds de Red Notice, la película de Netflix más cara hasta la fecha. Además próximamente estrenará Jungle Cruise de Disney y la serie Young Rock.

En cuanto a los futuros proyectos de Dwayne Johnson, destaca Black Adam, donde se convertirá en el antihéroe de DC Comics y San Andreas 2 donde volverá a enfrentarse a una gran catástrofe medio ambiental. Pero además será un superhéroe en Doc Savage, está planificando el remake de Big Trouble in Little China y podría volver a interpretar al Rey Escorpión.

A todo esto hay que sumar que su participación en DC Comics irá más allá de la película de Balck Adam y podría enfrentarse a Shazam! en lo que sería un combate épico entre Zachary Levi y Dwayne Johnson.