Dwayne Johnson cree que Black Adam arrasaría a la Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Dwayne Johnson cree que Black Adam arrasaría a la Liga de la Justicia

Black Adam podría enfrentarse a Superman en la película

El actor Dwayne Johnson está muy emocionado por dar vida al personaje de DC Comics Black Adam y cree que él solo podría con la Liga de la Justicia.

Sabemos que en algún momento Black Adam interpretado por Dwayne Johnson chocará con Shazam! (Zachary Levi), ya que son dos películas que se rodarán a la vez y se estrenarán con unos meses de diferencia. Por tanto, sería un error imperdonable que no pudiéramos verlos frente a frente y que se guardaran ese momento para otra ocasión. Así que, el actor ya está preparándose el papel y cree que su antihéroe podría con la Liga de la Justicia (Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg).

Por ahora no sabemos si empezarán a rodar en verano como estaba previsto por miedo al Coronavirus, pero el actor está muy confiado y comentó detalles del personaje de DC Comics que espera finalmente traer a la pantalla grande y su gran poder mágico que destrozaría a la Liga de la Justicia:

“¿Qué posibilidades tiene la Liga de la Justicia contra un Black Adam enojado?” el Dwayne Johnson. “Cuál es ese término, no hay posibilidad en el infierno”.

Dwayne Johnson cree que Black Adam arrasaría a la Liga de la Justicia

¿Veremos este enfrentamiento en el cine?

Hace unos años intentaron hacer un Universo Cinematográfico cohesionado al más estilo Marvel, pero la cosa no cuajó del todo. Así que ahora están creando historias independientes. Por eso Aquaman o Wonder Woman no tuvieron referencias a los grandes héroes, mientras que en la película de Shazam! tan solo hubo un breve cameo de Superman.

Así que Black Adam interpretado por Dwayne Johnson probablemente nunca se cruce con la Liga de la Justicia, por lo que tendrá que conformarse con Shazam!, que aun así es una pelea bastante titánica.

Esperamos tener buenas noticias pronto y que rueden la película este verano para que puedan estrenarla en diciembre de 2021 como estaba previsto.

¿Hay ganas de ver a Dwayne Johnson como el antihéroe de DC Comics? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.