fbpx Dragones y mazmorras: Chris Pine podría protagonizar la película
Cine

Dragones y mazmorras: Chris Pine podría protagonizar la película

Dragones y mazmorras: Chris Pine podría protagonizar la película

Los juegos están acaparando las pantallas. Dragones y mazmorras tendrá una nueva película, y Chris Pine podría ser su protagonista.

Dragones y Mazmorras es el popular juego de rol ambientado en un entorno fantástico repleto de criaturas, guerras y demás pruebas. Según se anunció, tendrá una nueva adaptación cinematográfica y podría protagonizarla Chris Pine. El actor es reconocido a nivel mundial por haber protagonizado Star Trek de J.J. Abrams, donde dio vida al legendario capitán James T. Kirk y en los últimos años formó parte de la exitosa Wonder Woman. Aparentemente, el intérprete está en negociaciones con Paramount para protagonizar esta película que combinará aventuras y fantasía, según confirma The Hollywood Reporter.

Ya está confirmado que detrás de las cámaras se encontrarán los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes además escribieron la última versión del guion a partir de un borrador previo de Michael Gilio. La trama de la nueva película de Dragones y Mazmorras aún la desconocemos, pero partiendo de lo que sabemos acerca del juego de rol, podemos intuir lo que podríamos encontrarnos: elfos, orcos y otras criaturas, por un lado, y por otro, humanos en la búsqueda de tesoros y recompensas mientras hacen frente a guerras y otras difíciles pruebas. Se juega con unos dados de múltiples caras y en todo momento un anfitrión supervisa la partida, el Maestro de la Mazmorra.

¿A quién veremos en la película?

Todavía no se conocen muchos detalles sobre esta película de Dragones y Mazmorras, mucho menos su reparto completo. En su momento, se había dado a conocer que Ansel Elgort estuvo en conversaciones para protagonizarla. El actor fue la primera opción cuando los derechos de la adaptación estaban en pie de guerra por parte de varios estudios, una batalla que finalmente la terminó ganando Paramount.

Pero ahora, según nuevos rumores, la nueva cara que estará al frente de esta adaptación cinematográfica será Chris Pine.