Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Dragon Ball tendrá un parque temático

Dragon Ball tendrá un parque temático

Prepárate para vivir una aventura épica en el primer parque temático del mundo dedicado al manga / anime más legendario que existe ¡Dragon Ball!

Anunciado por la Qiddiya Investment Company en colaboración con Shueisha, el parque temático Dragon Ball se construirá en Arabia Saudita como parte del megaproyecto Qiddiya. Con una extensión de 500.000 metros cuadrados, el parque recreará el universo de Dragon Ball, incluyendo áreas como el Planeta de Beerus, la Kame House y la Corporación Cápsula.

Los visitantes podrán unirse a Goku y sus amigos en una aventura que abarca desde el inicio del anime hasta Dragon Ball Super. El parque contará con siete áreas diferentes, cinco atracciones de última generación y más de 30 atracciones en total.

Una imponente réplica de Shenron de 70 metros de altura formará parte de una montaña rusa, y los fans podrán alojarse en hoteles temáticos de Dragon Ball. ¡Un sueño hecho realidad!

Este parque temático es un homenaje al legado de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, quien falleció el pasado 1 de marzo.

¿De qué trata esta mítica saga?

Dragon Ball
Dragon Ball

Dragon Ball es una serie épica que narra las aventuras de Goku, un joven guerrero con una fuerza sobrehumana. La historia se desarrolla en un mundo lleno de criaturas fantásticas, artes marciales y poderes místicos. Todo comienza cuando Goku conoce a Bulma, una niña que busca las 7 esferas mágicas del dragón. Bulma quiere encontrarlas para desear un novio, mientras que Goku se une a ella en su búsqueda para vivir una gran aventura. Juntos, se enfrentan a Pilaf y sus secuaces, quienes también buscan las esferas para fines malévolos.

Poco a poco, Goku va demostrando que es sorprendente, ya que cada vez que pelea se va haciendo más fuerte y tiene una cola de mono, pero además, si ve la luna llena directamente se transforma en un gorila enorme que lo destruye todo.

Con el tiempo descubrimos que es un Saiyajin, una raza de guerreros que casi fueron exterminados. Cuando se encuentra con algunos supervivientes el conflicto se vuelve tremendo, aunque Vegeta, príncipe de la raza termina siendo un gran aliado.

En su viaje por ser el más fuerte se enfrenta a poderosos seres como Piccolo, Vegeta, Freezer, Cell o Buu, también participa en un torneo Universal donde está mucho en juego.

Dragon Ball
Dragon Ball Z F Is For Resurrection

El manga / anime de Dragon Ball también tiene películas que expanden la historia, videojuegos y todo tipo de merchandising que se te pueda ocurrir. Por lo que es normal que tenga su propio parque temático.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Récord Histórico: The Walt Disney Company Obtiene 183 Nominaciones a los Premios Emmy

Carlos Gallego Guzmán

Dragon Ball DAIMA revela nuevos personajes

David Larrad

El showrunner de The Boys tuvo que dirigir la temporada 4 desde su casa

Tobi Oulego