Dos héroes acuden al rescate de Los cuatro fantásticos una vez más Dos héroes acuden al rescate de Los cuatro fantásticos una vez más
Cómics

Dos héroes acuden al rescate de Los cuatro fantásticos una vez más

Dos héroes acuden al rescate de Los cuatro fantásticos una vez más

Cuando Franklin y Val necesitan ayuda después de regresar a la Tierra, Val envía una señal de socorro a los aliados de los Cuatro Fantásticos y entran en acción Spider-man y Logan. ¡Advertencia! Spoilers de Fantastic Four Nº 21

Los Cuatro Fantásticos pueden ser el equipo de superhéroes más antiguo de Marvel, pero incluso a veces necesitan ayuda. Muchos héroes han sido miembros temporales de la primera familia de Marvel a lo largo de los años, desde Ghost Rider hasta Luke Cage. Pero hay dos héroes con los que siempre pueden contar cuando necesitan que les echen una mano, Spider-Man y Wolverine.

En Fantastic Four Nº 21 , los Cuatro fantásticos regresan a la Tierra tras haber rescatado a N’Kalla y Jo-Venn, dos niños Skrull y Kree, de un pozo de combate en un casino intergaláctico. Se supone que los dos niños son las “historias vivas” de las razas Kree y Skrull y fueron imbuidos con “el conocimiento y las habilidades de cada guerrero Kree y Skrull en la historia” al nacer. A pesar de que la larga guerra entre las dos razas haya terminado, N’Kalla y Jo-Venn solo tuvieron conocimiento de esto después de que los Cuatro Fantásticos los rescataran, y todavía tienen problemas para llevarse bien.

Cuando una flota compuesta por Skrulls y Kree bloquea la nave de los Cuatro Fantásticos, Reed envía a sus propios hijos, Franklin y Val, para escoltar a N’Kalla y Jo-Venn de regreso a la Tierra a través de una cápsula de escape. Después de llegar a la Tierra la capsula se estrella en una ciudad y N’Kalla y Jo-Venn continúan con la pelea con la que estaban antes de ser enviados a la tierra. Franklin intenta detenerlos mientras Val va a su ordenador para buscar ayuda. Un grupo de héroes aparecen en la pantalla, incluidos Hulk, Daredevil, Scarlet Witch y Doctor Strange. Pero solo dos de ellos responden a la llamada.

Poco después, Wolverine aparece a través de una de las puertas mutantes, molesto porque su “ojo cerrado muy necesario” ha sido interrumpido. Justo frente a él, colgado boca abajo en un arco no es otro que Spider-Man, que también recibió la llamada. Bueno, menos de una llamada y más de una señal de angustia mental, pero ambos lo reconocen como la “tecnología de invocación” de los Cuatro Fantásticos. Spidey recoge a Wolverine para ir al rescate, para disgusto de Logan. Doctor Strange o Scarlet Witch pueden haber sido aliados más poderosos, pero las bromas entre Wolverine y Spider-Man nunca dejan de entretener. Ambos personajes han sido técnicamente miembros de los Cuatro Fantásticos, por extraño que parezca.

spiderman y lobezno

Cuando los dos llegan, N’Kalla y Jo-Venn finalmente han dejado de pelear, pero Wolverine y Spider-Man todavía sienten el peligro. Cuando Logan capta el aroma de un Skrull, supone que ese es el peligro y procede a apuñalar a N’Kalla, para darse cuenta de que ella es simplemente una niña que se había transformado en un tigre. La herida envía a N’Kalla a una condición crítica, y para empeorar las cosas, el malvado orden conocido como Dark Harvest entra en escena, y están detrás de los niños. Pero para conseguirlos, tendrán que pasar por Wolverine y Spidey, o como Peter los llama, “¡El espectacular hombre araña y su compañero, garra!” Las personalidades conflictivas de los personajes son uno de los aspectos más divertidos de su relación, por lo que seguramente se enfrentarán mientras hacen todo lo posible para ayudar a Los cuatro fantásticos.