fbpx Disney+ podría tener una sección para mayores de 18 años
Noticias

Disney+ podría tener una sección para mayores de 18 años

Disney+ podría tener una sección para mayores de 18 años

Según nuevos rumores en Internet, Disney+ podría crear una sección en su plataforma de streaming para personas mayores de 18 años.

Desde su lanzamiento en noviembre del año pasado, Disney+ logró conquistar a los fanáticos de la compañía con películas clásicas, originales, animadas y proyectos grandiosos que vendrán en un futuro, como WandaVision. Ahora con su llegada a Latinoamérica, la plataforma logró conseguir más suscriptores gracias a su amplio catálogo familiar, que alberga los principales títulos de Marvel, Star Wars, Pixar y obviamente, los que son originales de Disney.

Sin embargo, la empresa no logró sacarle provecho a todos los títulos y derechos que tiene. Cuando Disney adquirió Fox en marzo del año pasado, logró obtener una serie de títulos y franquicias que hasta el momento no vieron la luz del día. Esto se debe a que no es un contenido familiar y para niños pequeños, como el resto del catálogo de Disney+. Entre este listado se encuentra Deadpool, Logan, Alien y muchos otros.

Tal vez te interese: Todos los estrenos de Disney+ para diciembre 2020

¿Una sección para mayores?

Según Daniel Richtman, un amplio conocedor de lo que sucede en la industria del cine y del entretenimiento, la empresa podría estar planeando una nueva sección para Disney+. De esta manera, el estudio podría subir todos los contenidos para mayores de 18 años que posee.

Esta nueva sección estaría bloqueada por una especie de control parental, pero es una gran idea para que los adultos también puedan disfrutar de los contenidos de la plataforma. Si esto se hace realidad, Disney+ ya no tendría que censurar escenas “de alto voltaje” que no pueden ser vistas por niños. Y también, Deadpool pasaría a tener un lugar dentro del catálogo. Una noticia que haría feliz a Ryan Reynolds, quien desea con fuerzas que la tercera parte de la película empiece a planearse. Veremos si este rumor es cierto, y si de a poco los problemas comienzan a solucionarse.