Disney lanzará especial navideño de Star Wars - Cinemascomics.com Disney lanzará especial navideño de Star Wars - Cinemascomics.com
Star Wars

Disney lanzará especial navideño de Star Wars

Disney lanzará especial navideño de Star Wars

El especial navideño de Star Wars llegará a Disney+ el 17 de noviembre de 2020.

Allá por el año de 1978, un año después del estreno de Star Wars: Episodio IV: Una nueva esperanza, la extinta 20th Century Fox Television lanzó un especial navideño titulado Star Wars Holiday Special, el cual terminó siendo un desastre tanto para el público como para la crítica. Pero como de los errores se aprende, Disney ha anunciado una nueva aventura entre el universo compartido de Star Wars y LEGO con temática navideña.

El proyecto lleva por título The Lego Star Wars Holiday Special y llegará a Disney+ el próximo 17 de noviembre de 2020. De acuerdo con Variety el especial durará 45 minutos, estará ambientado después de los eventos de Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019) y reunirá a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose, R2-D2, BB-8 y más para un festín alegre en el Día de la Vida, el día festivo presentado por primera vez en Star Wars Holiday Special (1978), dentro de los confines del planeta Kashyyyk, hogar de los wookiees.

¿Cuál es su sinopsis?

“Ambientada después de los eventos de El ascenso de Skywalker, Rey deja a sus amigos para prepararse para el Día de la Vida mientras se embarca en una nueva aventura con BB-8 para obtener un conocimiento más profundo de la Fuerza. En un misterioso templo Jedi, Rey se ve envuelta en una aventura temporal que la pondrá en contacto con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan Kenobi y otros héroes y villanos icónicos de las nueve películas de la saga Skywalker. Pero, ¿volverá a tiempo para la fiesta del Día de la Vida y aprenderá el verdadero significado del espíritu festivo?”, dice la sinopsis sobre el especial navideño de Star Wars para Disney+.

Este proyecto corre bajo la dirección de Ken Cunningham (Lego Jurassic World: Legend of Isla Nublar) y con un guion de David Shayne.