Disney hará un remake de acción real de Robin Hood (1973) Disney hará un remake de acción real de Robin Hood (1973)
Cine

Disney hará un remake de acción real de Robin Hood (1973)

Disney hará un remake de acción real de Robin Hood (1973)

Carlos López Estrada dirigirá una película de Robin Hood que será un remake del clásico de animación de Disney.

Desde hace unos años a Disney solo le funcionan las marcas conocidas, por eso no le importa explotarlas en el cine. Si repasamos todos sus estrenos, solo tiene éxito las películas de animación, Marvel, Star Wars, Pixar y los remakes de clásicos como El Rey León, Aladdin, Maléfica o La Bella y la Bestia. Así que continúan rehaciendo su catálogo y ahora le toca le turno a Robin Hood.

La película original de Disney de Robin Hood se estrenó en 1973 y estaba dirigida por Wolfgang Reitherman. Los protagonistas eran animales antropomórficos, estilo Zootropolis. Así que esta versión parece que seguirá su ejemplo, ya que utilizarán un formato híbrido de acción en vivo / CGI en la misma línea que el reciente remake de El Rey León.

El guión será de Kari Granlund, quien anteriormente escribió la nueva versión de Disney+ de La Dama y el Vagabundo.

¿De qué trataba la versión original de Robin Hood de Disney? Mientras el Rey Ricardo está en las Cruzadas, su hermano pequeño Juan se hace cargo. Pero el resultado es desastroso, ya que se enfurece con aquellos que le roban y dan su dinero a los pobres y empieza a cobrar impuestos imposibles de pagar. Esto llega a una confrontación con el pueblo y los bandidos. Al final el regreso de Ricardo devuelve la cordura y Robin Hood y su amada Marian pueden casarse y ser felices.

Disney hará un remake de acción real de Robin Hood (1973)

Entre los protagonistas destacan Robin Hood y Marian que son zorros, Little John que es un oso, Fraile Tuck que es un tejón y Juan que al igual que su hermano Ricardo son leones.

¿Hay ganas de volver a ver una versión de Disney de esta historia? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.