Inicio Cine Disney explica el retraso en el estreno de Star Wars Episodio VII

Disney explica el retraso en el estreno de Star Wars Episodio VII

823
Star Wars: Episodio VII
Star Wars: Episodio VII

Aunque se habia previsto el estreno de la película de cine Star Wars Episodio VII para verano de 2015, hace poco Disney confirmó que la fecha será el 18 de Diciembre de 2015, ahora han querido explicar el por que de ese retraso. Los primeros rumores indicaban un problema de guión, parece que no había acuerdo entre J.J. Abrams y Lawrence Kasdan responsable de las historias de los exitazos “El retorno del Jedi”, “En busca del arca perdida” y “El imperio contraataca”.
Bob Iger director general general de Disney ha comentado:
“Es obviamente una de las películas más importantes en la que estamos trabajando en este momento” , dijo. ” Y una de las cosas que era muy importante para nosotros es que le damos al equipo creativo , JJ Abrams y su equipo de redacción , la hora de diseñar, escribir y producir la película para que podamos optimizar la calidad, por lo que puede crear una gran película .”
Y continuó: ” En un momento se consideró el verano de 2015 , pero se sentía demasiada presión con algunos cambios que hicimos sobre todo en la escritura de guión, todo iba a hacerse con demasiada prisa y yo no creo que eso fuera óptimo. Así la Navidad 2015 se convirtió en la fecha ” .
Bob Iger comentó al final que 18 de Diciembre es cuando se estrenó Avatar, la película más taquillera de la historia y espera que les traiga la fecha la misma suerte.