Noticias / Cine / Noticias Marvel / Disney anunciará los planes futuros de Marvel Studios y Star Wars
Películas Marvel Star Wars

Disney anunciará los planes futuros de Marvel Studios y Star Wars

Disney anunciará los planes futuros de Marvel Studios y Star Wars

Durante el Día del Inversor 2020 de Disney que se celebrará el jueves anunciarán todo lo que está por llegar en Marvel Studios y Star Wars.

Disney está sufriendo mucho los efectos de la pandemia global causada por el Coronavirus, por eso deben acertar con sus próximos proyectos ya sean para los cines o el streaming. Ya que saben perfectamente que sus dos grandes bazas para recuperar el liderazgo mundial del entretenimiento son Marvel Studios y Star Wars.

Se espera que Disney responda al movimiento sin precedentes de Warner Bros. para lanzar simultáneamente todas sus películas de 2021 en HBO Max y en los cines. Si bien Warner Bros afirma que esta táctica es solo el resultado de la pandemia y la incertidumbre en torno a cómo se distribuirán las vacunas el próximo año, los analistas de la industria del cine afirman unánimemente que todo cambiará a partir de ese momento. Ya que los espectadores se acostumbrarán al streaming dejando de lado el concepto tradicional del cine.

El año 2021 estará repleto de estrenos.

El jueves podría traer actualizaciones sobre los planes de estrenos de Disney de sus franquicias más potentes como Marvel Studios y Star Wars. Ya que para 2021 y 2022 ya están confirmadas Viuda Negra, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Los Eternos, Spider-Man 3, Thor: Love and Thunder, Doctor Strange en el multiverso de la locura, Black Panther 2 y Capitana Marvel 2. Otros proyectos que podrían abordarse podrían ser Guardianes de la Galaxia Vol 3, Blade, Deadpool 3 y Ant-Man 3.

Pero si Disney quiere robarle la protagonista a Warner Bros y HBO Max, la compañía podría revelar planes para los X-Men y Cuatro Fantásticos. Además de las películas de Star Wars de las que todavía no hay mucha información. Sin olvidar todas las series que están preparando como Cassian Andor, Kenobi, WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki o She-Hulk (Hulka).

Como podemos comprobar, aunque 2020 haya sido desastroso para Disney, el futuro es esperanzador.