Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Disney anuncia Frozen 4

Frozen 4

Todavía no se ha estrenado la tercera entrega y en Disney ya están trabajando en Frozen 4.

El CEO de Disney, Bob Iger, soltó las noticias durante su aparición en Good Morning America ¡Frozen 4 está en camino! Se une a las secuelas que están preparando como Toy Story 5, Zootrópolis 2 y Del Revés 2. De esta última ya tenemos el tráiler que puedes ver con este enlace.

El anuncio de Frozen 4 llega antes incluso de que Frozen 3 aterrice en las pantallas. ¡Pero eso no es todo! Jennifer Lee, la guionista responsable de las dos primeras entregas congeladas, será una parte vital de esta próxima aventura helada.

Estas son las palabras de Bob Iger.

“Bueno, te daré una pequeña sorpresa, Michael. Frozen 3 está en proceso y podría haber un Frozen 4 también en proceso. Pero no tengo mucho que decir sobre esas películas en este momento. Pero Jenn Lee, quien creó Frozen, el Frozen original y Frozen 2, está trabajando duro con su equipo en Disney Animation no en una, sino en dos historias”.

Elsa
Elsa

“Durante años, en nuestros parques de Disney, hemos estado creando estos grandes mundos inmersivos. Esencialmente, son la encarnación física de algunas de las mejores historias que hemos contado… Y, por supuesto, Frozen es una de nuestras franquicias más valiosas. Como mencionaste, una película muy exitosa, creo que es perfecta para construir el lugar en el que se desarrolla Frozen. Es simplemente una tierra fantástica que permite a las personas sumergirse en la historia de Frozen e interactuar con todos los grandes personajes de las películas”.

“Creo que lo mejor es que lo visites y puedas conocer a Olaf, Anna, Elsa y toda la pandilla de Frozen. Por supuesto, hay grandes atracciones, pero también excelentes restaurantes. Creo que lo bueno de esto es que realmente te sientes como si estuvieras en el lugar donde se desarrolló la película. Y te da este poderoso sentido de la historia que creo que la gente ha llegado a amar en la última década”. Dijo Bob Iger.

¿Hay ganas de ver Frozen 4? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Las dos entregas ya estrenadas se pueden disfrutar actualmente en Disney Plus con este enlace.

También te puedes unir a nuestro grupo de WhatsApp.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El mayor fracaso de 2024 ya está en Disney Plus

David Larrad

Las Mejores Películas de James Cameron, Clasificadas de la peor a la mejor

Carlos Gallego Guzmán

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego