Palomitas Gourmet: Disfruta de tus series y películas desde casa con ellas
Cine

Palomitas Gourmet Disfruta de tus series y películas desde casa con ellas

Palomitas POPIT Gourmet

El mundo del cine ha recibido un duro golpe por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus, pero eso no significa que no puedas disfrutar de las mejores palomitas Gourmet viendo películas o series desde casa.

Hay dos grandes amenazas que han provocado que la industria del cine se tambalee, la primera es que han parado las producciones. Desde hace unos meses ya no hay rodajes, esto ha provocado que se retrasen muchos estrenos. Incluso hay películas que iban a llegar ya, pero ahora tendremos que esperar a verlas a 2021. Esto significa que pesar de que abran las salas, no habrá buenas películas de inmediato. Por eso algunas compañías ya están hablando de reestrenar los grandes taquillazos de estos los últimos años como Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores: Endgame (2019) o Star Wars: El ascenso de Skywalker (2019). Sin olvidar el temor de la gente a volver a las salas de cine, ya que es un recinto cerrado que hay que compartir con diferentes personas durante 2 horas. Por lo tanto, es normal que los espectadores se piensen las cosas antes de acudir a ellas con sus palomitas Gourmet.

El avance de las plataformas de streaming

El mundo del entretenimiento en el hogar ha cambiado mucho gracias a Netflix, HBO o Disney +, cuya oferta de entrenamiento en estos meses de confinamiento ha hecho que sea menos duro tener que estar encerrado en casa disfrutando de las mejores palomitas Popit Gourmet viendo tus series o películas favoritas.

Por suerte Popit ha lanzado una web para que puedas disfrutarlas en casa en cualquier momento.

POP iT PELICULA

Popit Gourmet te ofrece los mejores sabores que puedes pedir online para tenerlas disponibles en casa. Gracias al lanzamiento de su nueva web las palomitas Popit Gourmet han sido todo un éxito, ya que han hecho el confinamiento más llevadero con ellas a la vez de disfrutar más las películas y series en casa.

Entre los sabores más espectaculares de las palomitas Popit Gourmet se encuentran el de Salted & caramel,  Frutos del bosque, Pantera rosa, Doble chocolate, Fresh Lima y Cookies & cream. Puedes pedir un maletín degustación para probarlas todas y beneficiarte de un 10% de descuento en todos sus productos exclusivo para los lectores de cinemascomics introduciendo el siguiente código CINEMASCOMICS10. Los envíos se realizan de lunes a viernes en 24/48 horas a toda España.

Lo mejor de Palomitas Popit Gourmet es sin duda su gran sabor y que están elaboradas con ingredientes naturales. Así que son perfectas para regalar, para un capricho, disfrutar del mejor entretenimiento y por supuesto vivir muchos #momentospopit.

Cinemascomics os recomienda para pelis y series… Popit Salted & Caramel. Deliciosa palomita gourmet con cobertura Toffe y escamas de sal. Enormes, redondas, crujientes , apetitosas y muy adictivas…Tu peli ..Será lo más ¡!