Inicio Cine Disfruta de la premiere de LOBEZNO INMORTAL

Disfruta de la premiere de LOBEZNO INMORTAL

358

Lobezno-Inmortal

Los fans de todo el mundo están invitados a disfrutar y participar de la emocionante retransmisión en vivo de la premier de la enormemente esperada película Lobezno Inmortal, junto  con el reparto y director.  La retransmisión en directo de llegada a  la alfombra roja de la premier en Londres, será retransmitida en directo el Martes, 16 de Julio a las 7 pm hora española en www.thewolverinemovie.com y en www.facebook.com/thewolverinemovie. Además, MSN realizará en exclusiva un chat con Hugh Jackman y el director James Mangold, el Jueves día 18 de Julio a las 5:05 pm hora española. Entra en MSN si quieres participar en el chat en vivo con ellos, cara a cara, vía Skype.

Los espectadores podrán ver la llegada de las estrellas y seguir las entrevistas a los actores durante la premier en Londres de Lobezno Inmortal entrando en www.thewolverine.com, www.facebook.com/thewolverine, y Livestream.com. La retransmisión en directo de la alfombra roja contará con actualizaciones de video y texto gracias a la tecnología Livestream´s live video, que conectará con los fans de Lobezno a nivel mundial. La audiencia podrá interactuar y colaborar en la retransmisión enviando sus preguntas y comentarios ya  vía Facebook y Twitter con el hashtag #thewolverinelive.

Además, MSN realizará un chat en directo con Hugh Jackman y el director James Mangold. Para participar, simplemente hay que enviar un mail con el nombre,   país de residencia, junto con la pregunta que quieres hacerle y porqué eres el mayor fan de Lobezno a la dirección [email protected] con el asunto “Wolverine” desde ya mismo y hasta el día 11 de Julio.

Esta es una experiencia única que permite a los todos los fans del mundo contectar con la película de un modo como nunca antes lo habían hecho: haciendo sus preguntas en directo, cara a cara a través de Skype.  Comprueba que funciona y utiliza #msnwolverine durante el evento.

Basada en el aclamado comic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él, se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez, y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurai, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

 Lobezno Inmortal se estrena en cines el 24 de Julio. Para más información sobre Lobezno Inmortal, entra en http://facebook.com/xmenpeliculas  y en http://www.lobeznoinmortal.es/

Artículo anteriorTira cómica 17 de 'Willy, extra de cine y friki': 'Star Trek' y 'Star Wars'
Artículo siguienteNueva imagen de Sandra Bullock en Gravity
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.