fbpx El director de The Walking Dead habla sobre el final de la temporada 10
The Walking Dead

El director de The Walking Dead habla sobre el final de la temporada 10

El director de The Walking Dead habla sobre el final de la temporada 10

Greg Nicotero, el director de The Walking Dead, califica al episodio final de la temporada 10 como “emocionante” y “fantástico”.

El final de la Temporada 10 de The Walking Dead está actualmente pospuesto y puede emitirse como un episodio especial antes de que acabe este año. Después que el penúltimo episodio de la temporada, “The Tower”, terminó con el susurrador Beta (Ryan Hurst) y su horda de caminantes marchando al escondite de la torre del hospital donde los sobrevivientes ahora están atrapados. Negan (Jeffrey Dean Morgan), Judith Grimes (Cailey Fleming), el padre Gabriel (Seth Gilliam) y docenas de otros se encuentran entre los que ahora están rodeados por miles de zombis, una situación peligrosa a la que no todos sobrevivirán.

“Escucha, el episodio es fantástico, concluye muchas cosas geniales de la temporada y nos prepara perfectamente para la próxima temporada de The Walking Dead”, dijo Greg Nicotero en una reciente entrevista. “Corey Reed, quien escribió el guión, hizo un gran trabajo, y todos los actores y todos equipo estuvieron fantásticos, por lo que será un momento emocionante cuando la gente tenga la oportunidad de verlo”.

El trabajo anterior de Corey Reed en The Walking Dead incluye el episodio de la temporada 5 “Four Walls and a Roof”. Donde Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía asesinaron a los caníbales Terminus liderados por Gareth (Andrew J. West). Más recientemente, Reed escribió el episodio de la temporada 10 de The Walking Dead titulado “Open Your Eyes”, donde el espía susurrador Dante (Juan Javier Cárdenas) asesinó a Siddiq (Avi Nash).

La showrunner Angela Kang fue la primera en revelar el episodio, que también sigue a Eugene (Josh McDermitt), el Rey Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y la Princesa (Paola Lazaro) en su misión de reunirse con una nueva comunidad.

“Creo que obviamente las cosas van a llegar a un punto crítico con el Beta y su personaje. Tiene que haber algún tipo de resolución”, dijo Jeffrey Dean Morgan recientemente. “Ya sea que eso se traslade a la próxima temporada, lo dejaré abierto, porque quién sabe. Pero sabemos que él va a acabar con todos con su horda de zombis, así que esperamos ver que eso llegue a un punto crítico en algún momento. Será una especie de batalla”.

“Será genial tener una película única, casi una película de The Walking Dead en la mitad de la temporada, supongo. Así que estamos entusiasmados con ese aspecto”.

Más allá de la posible confrontación Beta versus Negan provocada por Morgan, el público puede anticipar múltiples muertes, así como la primera aparición de un misterioso personaje enmascarado y el regreso de Maggie (Lauren Cohan).