Dark Mode Light Mode
Supergirl trailer 2025

Descripción del tráiler de Supergirl que llegará muy pronto

El tráiler de Supergirl está a punto de caer y lo que se está filtrando suena a adelanto con mucha personalidad ¿Ganas de ver la película?
supergirl trailer 2025 supergirl trailer 2025
Supergirl trailer 2025

Prepárate porque lo que está a punto de llegar con Supergirl promete poner patas arriba el nuevo Universo DC. Y sí, ya sabes que cuando James Gunn mueve una pieza, siempre acaba formándose un pequeño terremoto en redes. Y en este caso, el ruido viene del mismo sitio donde nacen los temblores más fuertes últimamente: la CCXP de São Paulo. ¿No te encanta cuando parece que todo va a estallar al mismo tiempo?

Según se está comentando por internet, el primer tráiler de Supergirl estaría a punto de mostrarse… y por fin tenemos detalles jugosos, raros, inesperados y, sobre todo, muy divertidos de lo que enseñará ese adelanto. Vamos, que si te gustan las presentaciones “con personalidad”, aquí parece que la nueva Chica de Acero apunta maneras.

El tráiler de Supergirl empieza… de forma muy distinta a lo que imaginabas

Varios insiders aseguran que han recibido una descripción privada del teaser, y la cosa empieza fuerte.

Según @UniversoDCnauta, el avance arranca con Krypto… haciendo pis. Sí, has leído bien. El Superperro levantando la pata sobre una roca espacial mientras Supergirl aparece al fondo despertándose con una resaca fina. Y no lo digo yo, lo dice gente que acertó en su día con la descripción del tráiler de Superman. Vamos, que podría ser perfectamente real. ¿Te imaginas a Kara Zor-El comenzando su primera película en solitario con un resacón? Pues parece que sí.

supergirl

Supergirl

Y justo entonces empieza a sonar Blondie. Ese tipo de decisiones que, aunque no hayas visto el tráiler, te pintan una sonrisa en la cara. Porque si vas a redefinir a Supergirl, ¿por qué no hacerlo con estilo?

Más acción, más actitud y una Supergirl diferente a la de siempre

Otra fuente, ha descrito aún más el supuesto adelanto. Y si todo esto es cierto, estamos ante una Supergirl muy distinta, más borde, más dura y bastante más macarra que la que conoces de versiones anteriores. Según él, después del momento “resaca espacial”, la cámara se lanza a una explosión de acción a ritmo de Blondie, mostrando a Kara volando como un misil, destrozando amenazas alienígenas con puñetazos demoledores y atravesando entornos cósmicos como si fueran de papel.

Dicen que el tono es diferente al de Superman, más ruidoso, más vibrante, más… ¿Cómo decirlo? Más punk. Y oye, viendo lo que Gunn ha contado siempre sobre esta versión de la heroína, tendría todo el sentido del mundo. ¿Qué opinas tú? ¿Te pega una Supergirl que no pide perdón por nada?

Eso sí, no parece que Lobo (Jason Momoa) aparezca en el teaser. Ni una referencia visual. Y para muchos esto podría ser decepcionante… pero si lo piensas, quizá es precisamente lo contrario: si no aparece, igual es porque la descripción es real. Ya sabes que cuando alguien se inventa un tráiler, mete cameos como si fueran pipas. Aquí no. Aquí todo suena inesperadamente coherente.

jason momoa como lobo en supergirl

Jason Momoa como LOBO en Supergirl

Supergirl sigue rodándose… y Superman está (otra vez) en medio

Aunque Supergirl terminó su fotografía principal en mayo, como cualquier superproducción moderna, tenía programadas varias semanas de reshoots. Y según Daniel Richtman, esas nuevas escenas están ahora mismo en marcha, supuestamente para incluir momentos adicionales con el Superman de David Corenswet.

Esto podría explicar por qué el traje del Hombre de Acero desapareció repentinamente del Warner Bros. Studio Tour. Sí, ese traje, el mismo que estaba en exhibición y que de pronto fue sustituido por un cartelito que decía que estaba “siendo usado por la producción”. ¿Casualidad? No lo parece.

Por si fuera poco, The Hollywood Reporter confirmaba que Supergirl tuvo ya una proyección privada para ejecutivos y gente de confianza de Gunn. No se sabe qué se dijo allí dentro, pero varios scoopers afirman haber oído maravillas. Y francamente, no sería raro que en las próximas semanas empiecen a filtrarse reacciones.

CCXP ya ha mostrado el traje y un detalle muy interesante

Como era de esperar, antes de que se vea un solo segundo del tráiler, la CCXP ya está soltando pequeñas bombas. Omelete mostró fotos del traje que Milly Alcock llevará en la película, que es muy similar al que vimos brevemente en Superman. Junto a él, un pequeño detallito que ha hecho sonreír a más de uno: un artwork con el hacha de Lobo. Nada más, nada menos. Un aviso muy sutil… pero clarísimo.

Por cierto, James Gunn preparó un vídeo exclusivo para el evento donde confirma que habrá un “sneak peek” especial. ¿Se publicará online? Ni idea. Pero cuando Gunn se guarda algo bajo la manga, suele valer la pena.

El reparto de Supergirl Woman of Tomorrow luce espectacular

Supergirl será interpretada por Milly Alcock, que ya debutó como Kara Zor-El en el final de Superman. Y no vendrá sola: Eve Ridley dará vida a Ruthye Mary Knolle, la joven que acompañará a Kara en su viaje intergaláctico. Matthias Schoenaerts será Krem de las Colinas Amarillas, el villano principal. Jason Momoa será Lobo —otra vez confirmadísimo pese a que aún no lo veamos— y David Krumholtz junto a Emily Beecham serán Zor-El y Alura.

Warner Bros. ya ha fijado la fecha de estreno: 26 de junio de 2026. Sí, queda mucho. Pero si el tráiler es tan loco como dicen… igual el viaje se hace más corto.

Este proyecto adaptará parcialmente el cómic Supergirl: Woman of Tomorrow, de Tom King. Ese en el que la heroína se presenta como una versión mucho más endurecida por las tragedias que vivió antes de llegar a la Tierra. Una Supergirl que no se parece en nada a la de las series. Más dura. Más intensa. Más… peligrosa, incluso.

Una Supergirl más humana… precisamente porque ha sufrido más

Gunn ya lo dijo hace tiempo: Superman creció en la Tierra con amor desde bebé. Supergirl, en cambio, estuvo más de una década sobreviviendo en un pedazo de roca mientras veía morir a quienes quería. Esa diferencia emocional será clave en la película. Y si el tráiler empieza con humor, puede ser la forma perfecta de recordarnos que incluso alguien tan roto merece tener un mal despertar de vez en cuando. ¿O no?

Sea como sea, Supergirl parece preparada para romper esquemas. Y si el tráiler llega tan pronto como se rumorea, no sería raro que el universo DCU empiece a tomar forma mucho antes de lo esperado.

Para terminar… ¿Qué te parece esta versión tan atrevida de Supergirl? Cuéntamelo en comentarios y síguenos en Google News para no perderte nada del nuevo DCU.

david larrad

David Larrad

ISNI: 0000 0005 1791 9555 | Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Comentar Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar comentarios

Noticia anterior
logo dc studios

DC Studios tiembla ante la posible venta de Warner Bros

Siguiente noticia
mortal kombat 2

Mortal Kombat 2 será superior a la primera película de 2021 por este motivo