Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Descripción de 5 personajes de la serie She-Hulk (Hulka)
Series Marvel

Descripción de 5 personajes de la serie She-Hulk (Hulka)

Actriz de She-Hulk confiesa su emoción por la serie

Marvel Studios ya está poniendo en marcha la serie She-Hulk (Hulka) y por eso está buscando a los actores perfectos para los personajes secundarios.

Por ahora sabemos que la actriz Tatiana Maslany interpretará a She-Hulk (Hulka), además se espera que Mark Ruffalo repita su papel de Bruce Banner / Hulk. La directora de Dead To Me, Kat Coiro, se encargará del piloto y varios otros episodios, mientras que la escritora de Rick y Morty, Jessica Gao, dirigirá la sala de guionistas.

Ahora han revelado la descripción de algunos personajes secundarios para la próxima serie de Disney +, lo que nos da una idea del rol de la villana principal que Marvel quiere introducir en la serie She-Hulk (Hulka).

Actualmente se buscan actores para interpretar a los padres de Jennifer Walters. Pero además un compañero de trabajo de apoyo fuerte de entre 20 y 30 años que se describe como “dulce, serio y guapo al estilo de John Krasinski” y la mejor amiga de Walters, con nombre en código Susie. Se dice que este papel “se inclina por los estadounidenses de origen asiático, pero definitivamente BIPOC (negra, indígena y persona de color), y las habilidades de la comedia se consideran esenciales”.

Lo más interesante es que el programa She-Hulk (Hulka) también está eligiendo a una villana de unos 30 años bajo el nombre en clave de Lucy, que se describe como “una glamorosa influencer de las redes sociales, estilo Kardashian con un lado oscuro”.

Marvel tiene muchos personajes que pueden utilizar.

She-Hulk (Hulka) ha tenido varios amigos cercanos en los a lo largo de los años, incluida Blonde Phantom (ambas encarnaciones), Jill Stevens y Patsy “Hellcat” Walker. También se ha cruzado con varias villanas femeninas, con Titania y Ultima entre las más notables. Ninguno de ellas entra en la categoría de influenciadores de las redes sociales, pero eso no significa que sus personajes no puedan modificarse para ajustarse mejor a la descripción anterior. Ya que la serie se tiene que adaptar a la era actual.

  Tobey Maguire está escondido en una promoción de Spider-Man: Sin camino a casa

¿Hay ganas de ver la serie de She-Hulk (Hulka)? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.