Inicio Juegos Demo de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3

Demo de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3

1664

En www.cinemascomics.com ya hemos podido probar la demo de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3, ya disponible en Xbox Live y en PlayStationNetwork; y os contamos lo que nos ha parecido.

El modo historia arranca con el ataque del Kyubi a Konoha como prólogo, donde actuando como el Tercer Hokage deberemos frenar al Zorro de Nueve Colas con ayuda del resto de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja. También actuaremos como el Cuarto Hokage, en su batalla con el misterioso atacante que controla al Kyubi.

Después de esto, proseguirá justo donde terminó el anterior juego, el Storm II, y avanzará en la historia hasta algún momento dentro de la Cuarta Guerra Ninja, más o menos por donde se encuentra ahora el anime, muy alejado del manga.

De esta forma, no sólo nos enfrentaremos a los rivales más emblemáticos, como Sasuke o Kabuto, sino también a hordas de Zetsus y a todos los personajes revividos por el Edo Tensei (confirmados Itachi y Nagato). Así, podremos enfrentarnos a varios enemigos a la vez, o bien ayudarnos de compañeros para detener a un solo enemigo.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 3

Entrará en juego un nuevo sistema de decisiones, donde nuestra capacidad y habilidad será puesta a prueba. Tanto es así que en momentos clave del juego deberemos decidir qué camino tomar, si el fácil o el difícil. Tomar uno u otro dependerá de nosotros; pero cuanto más difícil, mayor recompensa obtendremos, afectando de manera considerable al dinero del que dispondremos para comprar suministros.

En cuanto al sistema de combate, mejora lo ya demostrado en el ‘Generations’, incluyendo un nuevo sistema “Despertar”, el cual podrá ser activado no sólo cuando nos quede poca vida como antes, sino también en cualquier momento del combate en ciertos personajes, como en el caso de Naruto.

También hay que añadir que cuenta con el mayor plantel de personajes hasta la fecha, incluyendo a todos los jinchurikis y sus transformaciones en modo “Despertar”. Todos los personajes poseen ataques especiales más espectaculares y más dañinos que antes, siempre que consigas ejecutarlos bien. En definitiva, nos encontramos ante un sistema de lucha más dinámico y atractivo.

Para todos aquellos que disfrutamos la serie en su versión original japonesa, podremos seguir optando por esta opción, o aventurarnos si nos apetece a escuchar el doblaje en inglés.

Por último, como novedades en las ediciones especiales, resulta muy atractivo la opción de jugar con Naruto con el traje de Goku, llevando el bastón mágico y ejecutando el rasengan como si de un kame hame ha se tratara.

También se lanzarán al mercado dos ediciones coleccionistas, una dedicada a los héroes, con una figura de Naruto incluida; o bien, la edición dedicada a los villanos, que incluye una figura de Sasuke. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Síguenos en Twitter: @cinemascomics y @EduQuintana16

Edu16k
"Eduardo Quintana: Licenciado en Derecho que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado").No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído.Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.También colabora como redactor y Twitter Manager en Cineralia y, cuando le dejan, en De fan a fan."