Cómics

Deadpool y Harley Quinn por una buena causa

Deadpool Harley Quinn

Como parte de sus subastas diarias de arte para ayudar a las tiendas de cómics, el creador de Deadpool, Rob Liefeld, unió al mercenario de Marvel Comics con Harley Quinn de DC.

Como parte de sus subastas diarias diseñadas para ayudar a las tiendas de cómics en medio de la pandemia de Coronavirus (COVID-19), el creador de Deadpool, Rob Liefeld, creó un boceto que une al mercenario bocazas de Marvel y Harley Quinn de DC.

“DIBUJO # 7 Deadpool y Harley Quinn, portada de bocetos a color !!” Liefeld escribió en Instagram. “¡Haga una oferta temprano, haga una oferta a menudo, sus ganancias ganadoras irán directamente a una tienda de cómics que lo necesite! ¡Las ofertas terminan mañana a las 7 p.m. pacífico!”

Al igual que el creador de cómics Jim Lee, Liefeld ha estado subastando bocetos en las redes sociales como una forma de ayudar a las tiendas de cómics a mantenerse vivos durante estos tiempos difíciles. Liefeld ha hecho el esfuerzo de realizar las subastas diariamente durante su tiempo de inactividad con el cierre de toda la industria. A través de cada subasta diaria, los fans y los seguidores tienen la oportunidad de pujar por los bocetos con los beneficios destinándose a una tienda diferente con la que se ha asociado.