fbpx Deadpool se enfrentará a un villano muy poderoso en el UCM
Películas Marvel

Deadpool se enfrentará a un villano muy poderoso en las películas de Marvel

Deadpool se enfrentará a un villano muy poderoso en las películas de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel incluirá a Deadpool y parece que se enfrentará a un villano que le podrá las cosas muy difíciles.

Por ahora hay pocos detalles de la película Deadpool 3 y eso está causando una gran frustración en los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Aun así Ryan Reynolds seguro que pone todo de su parte para poder poder hacer la película. La sintonía con el estudio es muy buena y tienen todo en secreto. Pero por suerte hay ciertas filtraciones.

Los últimos informes, apuntan a que Deadpool hará su introducción en el UCM en una de las realidades de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero además esto podría degenerar en una batalla contra un poderoso villano. Más concretamente Galactus.

Deadpool se enfrentará a un villano muy poderoso en las películas de Marvel

Sería algo impactante.

La información proviene de las mismas fuentes que aseguraron que la serie The Falcon and the Winter Soldier se retrasarían y que Ryan Reynolds tenía un cameo secreto en Hobbs & Shaw, todo resultó ser correcto. Aseguran que Deadpool será completamente consciente del hecho de que ha sido reiniciado bajo una nueva propiedad y cuando combina esto con el concepto de multiverso, le dará la libertad de aparecer en el universo que quiera.

Como tal, una de las ideas que se discuten es que Deadpool se cruce con Galactus en una de estas realidades alternativas. Aunque será una versión diferente del Devorador de mundos que hemos podido ver en los cómics. No está claro en qué proyecto sucederá esto, aunque no será en Deadpool 3, pero una futura película aparentemente verá a los dos personajes enfrentarse entre sí, lo que conducirá a lo que seguramente será una pelea épica. Y si bien los detalles más allá de eso siguen siendo confusos, la sola idea de que estos dos personajes se crucen es una gran alegría para los fans.