fbpx Deadpool ayudó a Wolverine a superar la muerte de Jean Grey
Cómics

Deadpool ayudó a Wolverine a superar la muerte de Jean Grey

Deadpool ayudó a Wolverine a superar la muerte de Jean Grey

Cuando Deadpool derrota una amenaza robótica junto a Wolverine, también le ayuda a superar la desgarradora pérdida de Jean Gray.

Deadpool, también conocido como Wade Wilson, es un bocazas y se suele meter donde nadie le llama, pero a veces sus travesuras son necesarias. Cuando Wolverine, se encuentra con un robot muy amenazante, se da cuenta de que necesita ayuda para distraerlo de manera suficiente como para destruirlo y no hay mejor opción que Deadpool.

Debido a que Deadpool puede sobrevivir a muertes extremas, puede bromear sobre ello a la vez que se convertirse en una gran distracción. Lo que le hace en un candidato perfecto para ser un señuelo en el plan de Wolverine para derrotar a un robot que está programado para encontrar y matar a Jean Gray. Aunque Wolverine sabe que Jean Gray ya está muerta y todavía está luchando con ese hecho, necesita destruir el robot para asegurarse de que nadie, especialmente los mutantes, sea asesinado. Pero cuando pide la ayuda de Deadpool, pronto lamenta su decisión.

Así transcurre esta aventura.

En el cómic de Marvel Wolverine & Deadpool: Decoy # 1, Logan no puede detener a un robot que está matando a cualquiera que se interponga en su camino mientras busca a Jean Gray. Después de luchar para acercarse al robot, debido a su capacidad de teletransportarse, se da cuenta de que necesita a alguien que distraiga al robot el tiempo suficiente para que se acerque a él. Así como a una persona que pueda soportar su explosión de energía. Finalmente, llega a la conclusión de que Deadpool es la mejor opción. Por lo que decide reclutarlo en su casa en Arizona. Donde lo encuentra completamente desnudo, que no sería la primera vez que se descubre a alguien desnudo en un cómic de Deadpool.

Deadpool ayudó a Wolverine a superar la muerte de Jean Grey

Después de que Deadpool acepta convertirse en señuelo, buscan y encuentran al robot deambulando por el desierto. Cuando Deadpool intenta distraer al robot y Wolverine lo ataca, ambos fallan y Wolverine diseña un esquema salvaje. Viste a Deadpool como Jean Gray en un intento final de distraer al robot y de alguna manera … funciona. Después de que Wolverine retira la cabeza del robot con sus garras, Deadpool yace en el suelo, todavía vestido como Jean Gray y con el pecho expuesto. Cuando Wolverine se para sobre Deadpool y lo mira, se da cuenta de que finalmente pudo haber superado a Jean Gray.

Deadpool ayudó a Wolverine a superar la muerte de Jean Grey

Terapia de choque.

Deadpool mira a Wolverine, como si se estuviera muriendo, y pregunta si pueden fingir que fue Jean Gray nuevamente. Wolverine se inclina y le dice a Deadpool: “Espero que no”.

No hay duda de que Deadpool y Wolverine son un dúo espectacular, teniendo en cuenta que son cómicos, feroces y parte del programa Arma X. Sabiendo cuán profundamente enamorado está Wolverine de Jean Gray, el mutante bocazas puede no haberla erradicado por completo de su mente. Pero definitivamente lo deja con una imagen inquietante.