El primer tráiler de Deadpool 3 será todo un acontecimiento, por eso la fecha escogida es durante un gran evento. ¡Muy pronto sabremos lo que han preparado!
Muy atentos, porque el 11 de febrero de 2024 podría ser el día escogido para poder ver el primer tráiler de Deadpool 3. ¿Qué ocurre ese día? Ni más ni menos que es la Super Bowl, uno de los acontecimientos deportivos más vistos del año.
Además, será en ese momento cuando revelen el título definitivo de Deadpool 3 (yo apuesto por Deadpool vs Wolverine). También comenzará una intensa campaña promocional donde Ryan Reynolds desplegará todo su humor en redes sociales y que durará hasta la fecha de estreno el 26 de julio de 2024. Así que tenemos unos meses muy intensos por delante y todo comenzará en la Super Bowl.
Por si a alguien le interesa, la Super Bowl LVIII se celebrará el 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Paradise de Nevada y el show del espectáculo correrá a cargo de Usher.
¿De qué trata la película?
Según la sinopsis de Deadpool 3: Wade Wilson (Ryan Reynolds) después de comenzar a sufrir algunos reveses en su vida profesional como mercenario, unido a la crisis de la mediana edad, decide dejar de lado a Deadpool y convertirse en vendedor de coches usados. Pero cuando su familia, sus amigos y el mundo entero están en peligro deberá regresar y buscar ayuda reclutando a Wolverine (Hugh Jackman) que al principio no está de acuerdo, pero ambos serán los únicos de poder proteger el multiverso.
Ryan Reynolds y Hugh Jackman
En el reparto también destacan Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Shioli Kutsuna como Yukio, Rob Delaney como Peter, Karan Soni como Dopinder, Leslie Uggams como Al y Stefan Kapicic como Colossus (voz). También se han unido Emma Corrin y Matthew Macfadyen, en papeles no revelados. Sin olvidar que podremos ver el regreso de Jennifer Garner como Elektra y algunos de los otros X-Men que han pasado por las películas en los últimos 20 años.
Deadpool 3 se estrenará el 26 de julio de 2024. ¿Hay ganas de ver el primer tráiler? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.




