Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Deadpool 3 ficha a la estrella de Succession

Ryan Reynolds y Hugh Jackman en Deadpool 3

¡Un nuevo fichaje a la vista! La estrella de Succession, una de las series más aclamadas del momento, formará parte de Deadpool 3.

Deadpool 3 ha fichado a la estrella de Succession. El reparto de la próxima película del Mercenario Bocazas no para de crecer. La última es Matthew Macfadyen, quien ya está lito para unirse a la cinta de Marvel Studios. Al menos, según la información publicada y recogida por The Hollywood Reporter.

El informe de The Hollywood Reporter dice que Matthew Macfadyen se unirá a la película en un papel desconocido. Pero ha sido descrito como “ser una tercera rueda para Wade Wilson y Wolverine”. Se unirá al reparto de Deadpool 3, ya de por sí repleto de estrellas, que incluye a Ryan Reynolds, Hugh Jackman y Emma Corrin. Es un gran fichaje, dado su nivel interpretativo en Succession.

Esto es lo que podemos esperar de Matthew Macfadyen

Matthew Macfadyen en Succession
HBO

Matthew Macfadyen saltó al estrellato tras su interpretación del Sr. Darcy en la película de 2005 titulada Orgullo y prejuicio, pero adquirió aún más relevancia tras su papel protagonista en la exitosa serie de Succession en HBO. Allí da vida a Tom Wambsgans, papel por el que recibió un premio Primetime Emmy, dos premios BAFTA y un premio del Sindicato de Actores. Además, el actor de Deadpool 3 ha aparecido en Muerte en un funeral, Frost/Nixon, Anna Karenina, The Assistant y Operation Mincemeat.

Deadpool 3 está siendo escrita por Rhett Reese y Paul Wernick a partir de un borrador previo del dúo de Bob’s Burgers, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya había asegurado a los fans que seguirá siendo una película de calificación R, como las dos primeras, lo que la convertiría en la primera película del estudio con dicha calificación para adultos. Veremos qué puede aportar el actor de Succession dentro de la franquicia del Mercenario Bocazas.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Marvel Studios ya reconoce que la Fase 4 fue un desastre

David Larrad

Kevin Feige revela un futuro prometedor para Blade a pesar de los retrasos

Carlos Gallego Guzmán

Ryan Reynolds revela el desafío de usar “Like a Prayer” de Madonna para Deadpool and Wolverine

Carlos Gallego Guzmán