DC Fandome revela importantes novedades para Stargirl 2 DC Fandome revela importantes novedades para Stargirl 2
DC Comics TV

DC Fandome revela importantes novedades para Stargirl 2

Stargirl Season 1 Finale-Shiv-With Eclipso Diamond

La temporada 2 de Stargirl verá el regreso de Solomon Grundy y la introducción de Eclipso

El Showrunner de Stargirl, Geoff Johns, ha anunciado el regreso de Solomon Grundy y la inclusión de Eclipso en la segunda temporada. Stargirl de DC sigue a la estudiante de instituto Courtney Whitmore (Brec Bassinger) mientras se une a un grupo de jóvenes e inadaptados superhéroes para luchar contra los villanos que han estado amenazando humanidad durante varias décadas. La serie está inspirada en un personaje de DC Comics creado por Johns y Lee Moder. Johns había introducido a Courtney en 1999 después de su hermana, quien murió en un accidente aéreo en 1996, y varios años después de presentar a Whitmore a los cómics, convirtió sus historias en una serie de televisión. Johns está entusiasmado con la temporada 2 de Stargirl , que se estrenará el próximo año.

Stargirl estrenó toda su temporada 1 en DC Universe en mayo de 2020, y se puede en España a través del servició de streaming HBO. La serie fue renovada en julio para la temporada 2, anunciando que se transmitiría exclusivamente en CW y cesaría su asociación con DC Universe. La salida de Stargirl de DC Universe provocó las preocupaciones de los fans sobre la calidad de la serie, pero el creador de la serie las abordó de manera efectiva, quien prometió que la temporada 2 de Stargirl sería mejor que la anterior. Parece que Johns está cumpliendo su promesa, ya que se ofreció algunas actualizaciones emocionantes sobre la próxima temporada.

Durante el panel de DC FanDome, Johns confirmó que la temporada 2 de Stargirl contará con la presentación de Eclipso y el regreso de Solomon Grundy. Johns expresó que está emocionado de que la gente “vea más a Grundy”, quien claramente aún no ha terminado. En la final de la temporada 1 de Stargirl , Hourman (Cameron Gellman) había derrotado a Grundy y le perdonó la vida. Hourman le había pedido a Grundy que se fuera y nunca regresara. Johns también ha revelado que Eclipso será “muy importante” en la temporada 2 de Stargirl. La aparición del villano favorito de los fans en la temporada 2 fue objeto de burlas al final de la temporada 1 de Stargirl cuando Shiv apareció ante un diamante de Heart of Darkness y dijo: “Te veo, Eclipso”.

Sin embargo, Eclipso y Grundy no fueron los únicos personajes de los que se habló durante el panel de Stargirl, ya que Johns también abordó las preguntas de los fans sobre Jakeem Thunder y el búho del Doctor Mid-Nite, Hootie. Si bien Johns no confirmó si Hootie aparecería en la temporada 2 de Stargirl, aseguró a los fans que la serie presentaría al búho “en algún momento”. En cuanto a Jakeem Thunder, Johns declaró que Stargirl está presentando personajes a su propio ritmo, ya hay muchas vías para explorar con los creadores existentes. Por esa razón, no está claro cuándo aparecerá Thunder en la serie. Pero por ahora, el bolígrafo rosa, que se asocia especulativamente con Thunder, tendrá un papel fundamental en la nueva temporada. Incluir a todos estos personajes en la misma temporada podría hacer que la serie se sienta completa, por lo que es un buen movimiento centrarse en Eclipso y Grundy esta temporada.

solomon grundy stargirl

Dado que el arco de Grundy había terminado de manera concluyente en la temporada 1 de Stargirl, su aparición en la segunda temporada del programa se siente bastante redundante. Hay una lista completa de personajes de cómics esperando una presentación televisada, pero está siendo comprometida debido a la inclinación de Stargirl por volver a visitar arcos antiguos. En cuanto a Eclipso, su aparición en la temporada 2 de Stargirl ha sido predicha desde el final de la temporada 1 del programa. Pero con la afirmación formal de Johns, los fans pueden esperar que el supervillano tome el control del Valle Azul. Parece que Johns aún no ha lanzado su Eclipso, pero dada la importancia del personaje es probable que suceda pronto.