fbpx DC Comics revela un secreto del pasado del Joker (SPOILERS)
Cómics

DC Comics revela un secreto del pasado del Joker (SPOILERS)

DC Comics revela un secreto del pasado del Joker (SPOILERS)

El Joker es un personaje muy conocido por ser el gran villano de Batman y DC Comics, pero ahora sabemos detalles impactantes de su pasado.

El evento de DC Comics llamado Three Jokers de Geoff Johns y Jason Fabok llega a su final revelando detalles brutales del gran villano. Así que vamos a contar los secretos que han salido a la luz, por lo que este artículo contiene SPOILERS.

Todo comenzó hace mucho tiempo durante los eventos de “The Darkseid War” cuando nos enteramos de que existen tres Jokers. Que son: Joker original (ladrón, asesino), el Joker de la Edad de Plata (Príncipe Payaso del Crimen) y el Joker inspirado en el cómic Batman: La Broma Asesina (psicópata homicida).

Así es como termina esta historia:

Dos Jokers aparentemente planean transformar a Joe Chill, el hombre que mató a tiros a Thomas y Martha Wayne en el callejón del crimen, en el nuevo Joker, y obligarlo a confesar por qué realmente los mató. Resulta que acabó con ellos porque tenía un ataque de rabia al saber que tenían todo lo que él nunca tendría, y en realidad no se dio cuenta de que ahí también estaba el joven Bruce hasta que fue demasiado tarde. Pero antes de que ese plan salga bien, Batman salva a Joe Chill.

Uno de los Jokers dispara al otro en la cabeza y se entrega. Viajando al Asilo de Arkham, el criminal deja en claro que él conoce las identidades secretas de Batman, Red Hood y Batgirl, pero no le importa. También juega con Batman sobre si creó a los otros Jokers o si uno de ellos lo hizo a él.

Este Joker revela que orquestó todo para que Batman perdonara a Joe Chill y finalmente se liberara del dolor de las acciones del delincuente. ¿Por qué? Ahora puede llenar ese vacío y ser la principal fuente de miseria del Caballero Oscuro. Más tarde, nos enteramos de que Jason Todd está enamorado de Barbara Gordon y está dispuesto a dejar de ser Red Hood para estar con ella. Sin embargo, en un cruel giro del destino, la carta que le deja es inadvertidamente barrida por un conserje, lo que significa que ella por ahora no se enterará.

Pero todavía queda un gran giro sobre el pasado del gran villano de DC Comics.

La gran revelación llega cuando nos enteramos de que Batman descubrió el nombre real del Joker una semana después de que se cruzaran por primera vez. Él es el comediante fracasado del cómic La Broma Asesina y resulta que su esposa e hijo no murieron. La policía en ese momento los ayudó a escapar de él. Ahora, están viviendo en Alaska, y Batman decide no revelar nunca la verdadera identidad del Joker, ya que corren peligro.

DC Comics revela un secreto del pasado del Joker (SPOILERS)