Series de televisión / HBO / DC Comics publica el primer tráiler de su nueva serie de televisión
HBO

DC Comics publica el primer tráiler de su nueva serie de televisión

La nueva serie de televisión de DC Comics acaba de publicar su primer tráiler oficial. Rosario Dawson lidera la adaptación del gran DMZ.

El primer tráiler de DMZ, la nueva adaptación televisiva de DC Comics, ya está aquí. Lo compartimos con vosotros a continuación. Además, también compartimos el póster oficial de la serie de HBO Max que protagoniza Rosario Dawson. Se trata de una de las adaptaciones más esperadas de los últimos años. El cómic es uno de esos títulos que recomiendan a lectores adultos y que son ineludibles.

Póster de DMZ (DC Comics)
Póster oficial de la serie ‘DMZ’ (DC Comics – Max)

DMZ es una nueva serie de televisión de DC Comics. Se trata de una serie limitada o mini-serie que se estrenará en HBO Max el próximo 17 de marzo. Está protagonizada por Rosario Dawson. La actriz que da vida a Ahsoka Tano en Star Wars interpreta a una médica llamada Alma Ortega. Alma se interna en el peligroso horizonte futurista cerca de Manhattan. Esta zona se ha convertido en una traicionera localización desmilitarizada. Ella está buscando a su hijo, que ha desaparecido durante la evacuación de Nueva York.

¿Qué os ha parecido el primer tráiler oficial de la adaptación?

Más datos sobre esta nueva serie de televisión

Esta serie de cuatro episodios es una adaptación de DC Comics. El título de la obra original es el mismo que el del programa de HBO Max, DMZ. La directora y productora de la adaptación es Ava DuVernay. Ella se encarga de la parte de producción, compartiendo espacio con Robert Patino, el productor ejecutivo de la serie Westworld. Esta es la sinopsis oficial de DMZ:

En un futuro cercano, Estados Unidos se ve envuelta en una amarga guerra civil. Manhattan se queda como la zona desmilitarizada, destruida y aislada del resto del mundo. DMZ narra el desgarrador viaje de la intrépida y feroz médica Alma Ortega, quien emprende un duro viaje para encontrar a su hijo, perdida durante la evacuación de la ciudad de Nueva York al inicio del conflicto. Echando gasolina a las llamas de ese conflicto está Parco Delgado, el popular y letal líder de una de las pandillas más poderosas de la zona desmilitarizada. Quiere gobernar el nuevo mundo y no se detendrá ante nada para conseguirlo. En este drama expansivo y lleno de adrenalina, que examina una marcada división política y cultural en la sociedad estadounidense, Alma debe enfrentarse a pandillas, milicias, demagogos y señores de la guerra que controlan esta tierra de nadie y sin ley. Al hacerlo, se convertirá en la esperanza de todos los que la han perdido“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HBO Max: estos son los estrenos de octubre de la plataforma

Sebastián Hernández

El tráiler de The Last of Us presenta un gran cambio en la historia

David Lorao

THE LAST OF US: Reacciones a las primeras imágenes de la serie