Cómics / DC Comics presentará los orígenes de la malvada liga de la justicia
Cómics

DC Comics presentará los orígenes de la malvada liga de la justicia

el sindicato del crimen La malvada liga de la justicia

El escritor Andy Schmidt y el artista Kieran McKeown lanzarán la nueva miniserie El sindicato del crimen el 2 de marzo para contar el origen de la malvada Liga de la Justicia de Tierra-3

DC contará los orígenes de la malvada liga de la justicia formada por un titán paranoico (Ultraman), un narcisista (Super Woman), un nihilista (Owlman), una brújula moral rota (Power Ring / Emerald Knight), un sociópata (Johnny Quick) y un sádico (Atómica). ¿Tiene el mundo alguna posibilidad con el Sindicato del crimen?

Saliendo de las páginas de Dark Nights: Death Metal, el DC Multiverse renace, y con él una nueva tierra 3 que revelará los verdaderos orígenes de los malévolos creadores del caos conocidos como El sindicato del crime, ya que un enemigo común los une.Pero, ¿cuánto pueden durar las alianzas entre villanos como estos?

Andy Schmidt habla acerca de lo que supone este nuevo reto:

“Kieran y yo tuvimos la oportunidad única de construir un mundo desde cero”, dijo el escritor Andy Schmidt. “Estamos estableciendo la historia del origen del Sindicato del crimen por primera vez: cómo y por qué se unieron. Y no nos lo tomamos a la ligera. Descubrirás que has entrado en un mundo completamente realizado: esta es la historia del Sindicato del crimen, pero también es la historia de Tierra-3 y se mueve rápido y sin golpes”.

Este primer número contará también el origen de Ultraman en nuestra historia de respaldo especial dibujada por el artista superestrella Bryan Hitch. El sindicato del crimen de Andy Schmidt y Kieran McKeown es una miniserie de seis números que tedrá su lanzamiento el martes 2 de marzo de 2021 en USA, con una portada de Jim Cheung y una variante de Skan.