DC Comics presenta la peor pesadilla de Batman: Robin King DC Comics presenta la peor pesadilla de Batman: Robin King
Cómics

DC Comics presenta la peor pesadilla de Batman: Robin King

DC Comics presenta la peor pesadilla de Batman: Robin King

DC Comics tiene un nuevo villano aterrador, y su nombre es Robin King y conseguirá que se estremezca hasta el mismo Batman.

En las páginas de Dark Nights: Death Metal de DC Comics, el villano Batman que ríe (aparentemente) ha sido derrotado allanando el camino para una nueva versión malvada de un miembro de Bat-Familia. Alguien pero ocupará su lugar. Se trata de Robin King.

DC Comics presenta la peor pesadilla de Batman: Robin King

En Dark Nights: Death Metal # 1 de Scott Snyder, Greg Capullo, Jonathan Glapion y FCO Plascencia, los personajes de DC Comics Batman que ríe y Perpetua se han apoderado de la Tierra y la han envuelto en la oscuridad. La malvada fusión de Batman y Joker tiene el control total de los héroes y villanos con su propio ejército de Batmen, mientras que los miembros restantes de la Liga de la Justicia se dispersaron por todo el universo. Sin embargo, en un giro sorprendente, Batman que ríe fue asesinado por Wonder Woman in Hell con la Motosierra de la Verdad.

Esto provoca que otro villano surja de las sombras y es aún más aterrador.

Scott Snyder habló en una reciente entrevista sobre el Robin King y dijo que es aún más aterrador que el Batman que ríe, porque siempre ha sido malvado.

“Bueno, Batman que ríe es aterrador para mí porque es un Bruce Wayne que alguna vez fue bueno pero ahora es totalmente mala… Y el horror de que esa transición sea tan final y mortal es lo que lo hace tan aterrador. Él es Batman que se volvió malvado en la cima de su carrera”.

“Robin King es malvado en la forma en que lo es Batman que ríe, pero es casi más aterrador para mí porque siempre fue así. Nunca ha sido otra cosa. Cuando era niño, todo lo que hizo fue pensar en formas de matar a sus héroes … ¡y esperar hasta que vea su cinturón!”.

Grandes sorpresas nos han preparado para esta historia.

Es aterrador pensar que hay un personaje de DC Comics aún más retorcido que Batman que ríe. Pero, parece que Robin King es más que una pista de quién podría ser el nuevo personaje, y es probable que no sea Bruce Wayne. Mira el emblema de Robin King… Si le resulta familiar porque parece ser el logotipo clásico de Batman combinado con el de Nightwing. Si bien DC Comics se ha mantenido en silencio sobre la identidad secreta del Rey Robin, es posible que sea una versión de Dick Grayson.

Sería alucinante si Robin King fuera Dick Grayson. Además, ¿qué pasa si uno de los Groblins era en realidad Damian? Snyder y Capullo realmente han tejido un mundo de pesadilla para Batman. Los lectores de DC Comics descubrirán más en la antología Dark Nights: Death Metal Legends of the Dark Knights # 1, donde se explicará el origen de Robin King.

Hacer que Bruce (Batman que ríe) muera para que Dick (Robin King) se convierta en el nuevo Batman, especialmente en una historia completamente retorcida, sería una locura. Dark Nights: Death Metal ya ha demostrado que será una historia absolutamente salvaje con un montón de giros y vueltas. La verdadera identidad de Robin King podría llevar el mito de Batman un paso más allá al tiempo que agrega una nueva dimensión aterradora a la relación de Bruce y Dick. Dark Nights: Death Metal llegará a las tiendas el 14 de julio de 2020.