DC Comics le da a Young Justice un nombre mejor - Cinemascomics.com DC Comics le da a Young Justice un nombre mejor - Cinemascomics.com
Cómics

DC Comics le da a Young Justice un nombre mejor

DC Comics le da a Young Justice un nombre mejor

Young Justice, también conocida como La Joven Liga de la Justicia de DC Comics, recibe un nuevo nombre de uno de sus miembros y es absolutamente perfecto.

Atención SPOILERS de de Young Justice # 15 de Brian Michael Bendis, David Walker, John Timms, Scott Godlewski, Gabe Eltaeb y Wes Abbott. La Joven Liga de la Justicia regresó a DC Comics cuando el escritor Brian Michael Bendis se convirtió en el editor y lanzó Wonder Comics. Esta historia reunió a los miembros originales como Robin (Tim Drake, ahora con el apodo de Drake), Superboy (Conner Kent), Impulse (Bart Allen) y Wonder Girl (Cassie Sandsmark), mientras viajaban a Gemworld y a través del Multiverso, ganando nuevos compañeros de equipo en el camino.

Pronto, las filas del equipo de DC Comics de la Young Justice crecieron para incluir Amethyst, Teen Lantern, Jinny Hex, los Wonder Twins, Dial H para Hero, Naomi, Aqualad, Spoiler, Arrowette y Sideways.

El número 15 pone fin a su misión más reciente, mientras se unen para derrotar al Dr. Glory.

Antes de que todos los héroes se separen, una resolución para seguir siendo oficialmente un equipo activo de superhéroes hace que Drake agregue una ligera variación al nombre de Young Justice / Joven Liga de la Justicia de DC Comics.

Como el F.B.I. arresta al Dr. Glory y limpia el desorden causado por los monstruos que arrasan fuera de S.T.A.R. Labs, Superboy se sienta cómodo para volver a reunirse con sus amigos. Drake y Spoiler comparten un beso, Impulse lanza un héroe mágico de DC Comics para Jinny Hex y le pasa una pista a Naomi sobre su mundo natal. Aquí es cuando Drake sugiere que Young Justice se quede como un equipo en el futuro.

Anteriormente, Impulse revela cómo se borraron sus recuerdos el uno del otro después del evento de “crisis” más reciente: Flashpoint de 2011, que restableció el Universo DC y marcó el comienzo de New 52. Algunos héroes de DC recordaron sus vidas antes New 52, mientras que otros vivieron aventuras completamente nuevas. El lanzamiento de la era DC Rebirth y el regreso de Wally West a la continuidad fueron los primeros signos de que la continuidad anterior a New 52 se deslizara por las grietas.

Drake les dice a sus compañeros de equipo y amigos que Joven Liga de la Justicia no necesita un club oficial ni horarios de reunión. Pero como hay una gran cantidad de personas, se puede pedir ayuda a cualquiera, desde Aqualad hasta Amethyst. Zan luego habla para decir que, como enlace de campo de la Liga de la Justicia con el escuadrón Young Justice, puede declarar al equipo como una organización juvenil. Naturalmente, esto lleva a Drake a cambiar su nombre con entusiasmo a “Young Justice League”.

DC Comics le da a Young Justice un nombre mejor

Esto los acerca más a la Liga de la Justicia.

Por supuesto, el nombre de Young Justice es solo una variación de la Liga de la Justicia de DC Comics para adultos. Muchos de los nombres en clave y habilidades de los héroes adolescentes en Young Justice se derivan de los miembros de la Liga de la Justicia, de forma similar a cómo Robin y Kid Flash se unieron para formar los Teen Titans.

En lugar de simplemente reutilizar el nombre de los Teen Titans de DC Comics, que estaba disponible después de que los héroes crecieron hasta la edad adulta y dejaron caer al “Teen”, Tim Drake, Conner Kent y Bart Allen decidieron que se los llamara “Young Justice” en 1998. Es También es apropiado que Tim Drake se le ocurra el nuevo nombre, considerando que recientemente cambió su apodo de superhéroe de Red Robin a Drake.

Al llamarse a sí mismos “Young Justice League”, los héroes de DC Comics reconocen sus raíces y su conexión con la Liga de la Justicia, al tiempo que demuestran que se esfuerzan por ser reconocidos de la misma manera respetada que sus mentores.