fbpx DC Comics copia un trascendental momento del Arrowverso
Cómics

DC Comics copia un trascendental momento del Arrowverso

DC Comics copia un trascendental momento del Arrowverso

Las series de televisión suelen copiar tramas de DC Comics, pero ahora es al revés y los cómics copiarán a lo que hemos podido ver en el Arrowverso.

Atención SPOILERS de la historia de DC Comics Justice League # 45 de Robert Venditti, Eddy Barrows, Eber Ferreira, Romulo Fajardo, Jr. y Tom Napolitano. En este cómic, los grandes héroes de la Tierra se enfrenta a una peligrosa amenaza como es Spectre. Ahora se encuentra sin un anfitrión, y la venganza colérica de este Dios no se puede tratar sin una mano humana. Esto provoca un desequilibrio, ya que el espectro se vuelve más peligroso cuanto más tiempo pasa sin un huésped.

Para resolver esta situación, la Liga de la Justicia planea ir al Tártaro y reunir a Spectre con Jim Corrigan, su anfitrión original en las historias de DC Comics. Pero sea lo que sea lo que llevó al anfitrión humano de Spectre a renunciar a su responsabilidad, es posible que Jim Corrigan no tenga interés en reanudar sus deberes, incluso si la Liga de la Justicia lo presiona. Si ese es el caso, entonces deben encontrar otro huésped humano. Lo que significa que Oliver Queen seguirá los pasos de su versión del Arrowverso.

Esto lo pudimos ver en el crossover “Crisis en Tierras Infinitas” de las series de televisión .

Atención SPOILERS. Al comienzo del evento televisivo, Oliver Quinn cayó en la batalla contra los demonios de la sombra del Anti-Monitor. Sin embargo, el personaje no estaría fuera de juego por mucho tiempo. Pronto, un equipo de héroes de DC Comics liderados por John Constantine visitó el más allá. Allí, encontraron el alma de Oliver, pero no estaba solo. También se encontraron con Jim Corrigan, quien le dio a Oliver las habilidades cósmicas de Spectre.

Como Spectre, Oliver más tarde regresó para ayudar a Flash, Supergirl y los demás a derrotar al Anti-Monitor y reiniciar toda la realidad. Una vez hecho esto, Oliver Queen finalmente murió.

Dado que la adaptación televisiva de “Crisis on Infinite Earths” fue un éxito tan comercial y crítico, DC Comics seguirá el ejemplo del crossover Arrowverso, introduciendo elementos en los cómics. Con el Spectre ahora sin un anfitrión y con Jim Corrigan posiblemente sin ganas de regresar, la nueva misión de la Liga puede ser encontrar a alguien más dispuesto a asumir esa responsabilidad. Y esa persona es Oliver Queen.