Darth Maul aparecerá en varias series de Star Wars - Cinemascomics.com
Star Wars

Darth Maul aparecerá en varias series de Star Wars

Darth Maul aparecerá en varias series de Star Wars

Los planes de Star Wars y Disney + es añadir al personaje de Darth Maul en varias series y así darle más importancia a este villano clásico de la saga.

Hay bastantes rumores de Star Wars circulando en las últimas semanas, y estos últimos informes se refieren a un par de personajes que los fans han estado ansiosos por ver regresar. En primer lugar, parece que están preparando una serie de Darth Maul en Disney +, y se espera que el personaje aparezca en “múltiples” shows en los próximos años. El antiguo Lord Sith hizo una aparición memorable al final de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018), y se supone que su show tendrá lugar después de los eventos de esa película. Se dice que Qi’ra de Emilia Clarke será una figura muy importante en la serie.

Además, informan que la serie Obi-Wan Kenobi comenzará su rodaje en Los Ángeles el próximo marzo. La mayoría de las grandes producciones se han visto obligadas a restringir la filmación a sets cerrados debido a la continua pandemia del Coronavirus (COVID-19), pero se espera que el espectáculo sin título Obi-Wan haga uso de The Volume, el entorno de filmación virtual que fue tan esencial para la primera temporada de El Mandaloriano.

El futuro de la saga está en Disney +.

Ewan McGregor regresará como el ex Maestro Jedi, y hay rumores de que Hayden Christensen puede repetir el papel de Anakin Skywalker / Darth Vader. Deborah Chow (The Mandalorian) dirigirá todos los episodios de las primeras temporadas de un guión de Joby Harold (Bumblebee). Darth Maul también tendrá una aparición especial en el show. Incluso se comenta que podrían recrear su enfrentamiento final.

Star Wars se está moviendo rápido para llenar de contenido la plataforma de streaming de Disney + y para ello usarán personajes tan conocidos como Kenobi o Darth Maul.