Series Marvel

Daredevil se enfrentará a otro héroe en una nueva serie de Disney +

Daredevil se enfrentará a otro héroe en una nueva serie de Disney +

El personaje de Daredevil / Matt Murdock será introducido a lo grande en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Ahora que han recuperado los derechos de Daredevil y se ha confirmado que Charlie Cox regresará al personaje en Spider-Man 3, en Marvel Studios tiene más planes para el justiciero ciego de Nueva York. Más concretamente podría aparecer en la serie de Disney + de Caballero Luna.

Los planes iniciales de Marvel Studios eran que Spider-Man 3 contara con Jennifer Walters / She-Hulk como la abogada de Peter Parker (Tom Holland), pero Kevin Feige siempre escucha a los fans y han decidido que sea Daredevil quien aparezca en esta entrega tan impactante del UCM. Pero no han olvidado la idea original de que se enfrente a Caballero Luna y aprovecharán la serie para hacerla realidad.

Será una forma impactante de presentar a Marc Spector / Caballero Luna (Oscar Isaac) al gran público, ya que Daredevil tiene muchos fans tanto de los cómics, como de la serie de Netflix, además ambos personajes tienen una espiritualidad muy diferente y el choque puede ser épico. Aunque seguramente, al final harán equipo, siguiendo la fórmula que utilizaron con Punisher.

Los cómics ya han marcado el camino

Daredevil y Caballero Luna unieron fuerzas en Moon Knight No. 13 en 1981 en una historia del escritor Doug Moench y el ilustrador Bill Sienkiewicz.

Sinopsis del cómic de Marvel: Los compañeros de celda Jester y Ace Taggert unen fuerzas para vengarse de los que les hicieron daño. Jester quiere atacar a James Martin, el director al que culpa por el final de su carrera como actor, y Taggert ha prometido matar a Caballero Luna. Tanto Daredevil como Marc Spector anticipan un juego sucio con la noticia de la liberación de los convictos y deciden seguir a Jester.

Daredevil está listo para detener al Jester tan pronto como lo vea haciendo algo ilegal, pero Caballero Luna sabe que tiene que seguir rastreando a Jester para eliminar a Taggert, por lo que ataca a Matt Murdock para evitar que detenga a Jester. Después de la pelea inevitable vienen las explicaciones y forman un gran equipo. Caballero Luna y Daredevil consiguen detener a los delincuentes antes de que puedan acabar con sus objetivos.