Noticias / Cine / Noticias Marvel / Daredevil resucita en Netflix
Películas MarvelSeries Marvel

Daredevil resucita en Netflix

Gracias a la película Spider-Man: No Way Home y la serie Ojo de Halcón, los fans de Marvel han vuelto a ver Daredevil de Netflix.

La tercera temporada de Daredevil de Netflix se estrenó el 19 de octubre de 2018 y aunque fue un éxito de audiencia y los fans de Marvel la consideraron la mejor, la plataforma de streaming decidió cancelarla por sorpresa. Por eso, un tiempo después los derechos cinematográficos regresaron a Disney y ahora hemos podido ver a Matt Murdock interpretado por Charlie Cox en la película Spider-Man: No Way Home y a Kingpin de Vincent D’Onofrio en la serie Ojo de Halcón de Disney Plus. Esto ha provocado que haya una brutal cantidad de visionados de la serie de Netflix.

Esto es la primera vez que ocurre en Netflix, ya que la plataforma de streaming suele acostumbrar a sus suscriptores a añadir mucho contenido semana a semana. Por tanto, una serie o una película tienen muchos visionados en su estreno, pero con el tiempo se va diluyendo el interés de la gente y nunca antes un programa estrenado hace tanto tiempo había tenido un resurgimiento similar. Ya que Daredevil se ha vuelto a colocar en la lista de los 10 más vistos en muchísimos países.

¿Qué ocurrirá con estos dos personajes en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios?

Como ya sabemos Daredevil no regresará a Netflix, pero su breve cameo en Spider-Man: No Way Home nos reveló que es un gran abogado y que tiene todas sus habilidades de justiciero en Marvel Studios. Así que seguramente podremos ver a Charlie Cox en futuras entregas. De hecho, ya se especula que podría tener un papel importante en She-Hulk, la serie que veremos en Disney Plus sobre Jennifer Walters (Tatiana Maslany), la prima de Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo).

Mientras que el caso de Kingpin es diferente. Ya que tuvo una participación más amplia en la serie Ojo de Halcón, pero en el capítulo final puede que muriera a manos de Maya Lopez (Alaqua Cox). Así que su regreso parece mucho más complicado que el de Daredevil.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Mahershala Ali tiene un gran problema con Blade

David Larrad

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández