Inicio Cine Cruz Roja te pide tu solidaridad con la campaña No es por...

Cruz Roja te pide tu solidaridad con la campaña No es por el oro

558

Cruz Roja quiere que la solidaridad aumente con No es por el oro

Desde su fundación en el año 1863 Cruz Roja ha sido sinónimo de solidaridad, ayuda y auxilio con los más desfavorecidos, ahora con los tiempos tan oscuros en los que vivimos Cruz Roja ha diseñado una campaña para ayudar a los que más les ha afectado la situación actual, por eso te pide tu colaboración y que te movilices ante las injusticias sociales que día tras día vemos en la calle. La ONG asiste a más de 2.400.000 personas al día, ayuda a crear más de 200.000 empleos y abastece de alimentos y los bienes básicos a más de 1.000.000 de personas necesitadas y es gracias a ti y personas como tú que les gusta participar y colaborar con esta organización tan importante.

cruz roja

La campaña de vídeo que te ofrece Cruz Roja te muestra como la generación que ahora tienen que hacer que el mundo gire debe ser más que nunca solidaria, no te pierdas el espectacular vídeo y colabora.

Recuerda que sin ti nada sería posible.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.