Dirigida y escrita por Seth Worley, con producción de Steve Taylor y Tony Hale, Sketch: Cuidado con lo que dibujas es una fantasía oscura que mezcla el duelo, la amistad y la imaginación infantil en una historia tan tierna como inquietante. Con un reparto encabezado por Bianca Belle, Tony Hale, D’Arcy Carden y Kue Lawrence, la cinta explora qué ocurre cuando los dibujos de una niña en pleno proceso de duelo cobran vida y ponen en jaque a toda una ciudad.
A veces es verdad que las personas no llevan el duelo como deberían. La forma en la que expresan la tristeza puede ser incomprendida, y eso es lo que ocurre en Sketch: Cuidado con lo que dibujas.
SKETCH: CUIDADO CON LO QUE DIBUJAS comienza con el duelo cómo protagonista
Tras la muerte de su madre una familia queda triste y destrozada, y se verán obligados a llevar el duelo de la única forma que conocen. la hija pequeña decide llevar el duelo haciendo dibujos en los que pasan cosas malas simplemente para poder canalizar algo de esa rabia que la caracteriza. cuando una de sus profesoras ve estos dibujos se asusta porque piensa que la niña realmente tiene intenciones malas, pero nada más lejos de la realidad la niña lo único que está buscando es un poco de comprensión.
Cuando accidentalmente el cuaderno de dibujos acaba en un lago que hace que las cosas se vuelvan verdad, el mundo de esta chica, su hermano y su amigo junto con todos los compañeros de su clase y las personas que viven en la ciudad se pondrá patas arriba.
En un intento por intentar salvar a todo el mundo nuestra protagonista intentará crear de nuevo usando su imaginación para poder salvarlos. Cuando lo más importante sea la amistad y la imaginación de los niños del colegio para salvar a la gente, tal vez la inocencia y ganas de crear sea la única arma que haga falta.
SKETCH: CUIDADO CON LO QUE DIBUJAS es perfecto para grandes y pequeños

Crítica de Sketch: Cuidado con lo que dibujas es perfecta para aquellas personas que estén pasando por un duelo puesto que habla todo el rato de lo importante que es que las personas sean felices de expresarse como quieran, aunque no entendamos bien los motivos que tengan para expresarse.
Es una historia muy bonita llena de momentos tiernos donde se demuestra que la amistad a veces es la única arma que necesitamos para vencer nuestros miedos.
Es la película perfecta también para aquellas personas que quieren introducir a los niños en las películas de miedo pero que estén adaptadas a su edad puesto que verán a criaturas salidas desde la imaginación de los más pequeños que, aunque son monstruosas pueden vencerse con algo tan sencillo como el agua. por si no fuera suficientemente importante el agua imagínate si fuera de más capaz de destruir a monstruos
El arma más poderosa de un niño es la inocencia que posee y la visión simple del mundo, en el que todo se divide en buenos y malos, en luz oscuridad y sobre todo en ganar y perder. Los niños no están contaminados con la idea de los matices y es por eso por lo que no van a dudar en que algo está bien solamente porque haya cosas que les hagan dudar. Y aunque la inocencia sea un arma de doble filo en este caso es lo que va a salvarles.
Crítica de Sketch: Cuidado con lo que dibujas llega a nuestros cines el veintiséis de septiembre. Esperemos que os guste y que la disfrutéis mucho. ¡Nos leemos!
Sketch: Cuidado con lo que dibujas
NOTA CINEMASCOMICS
TOTAL
Después de la muerte de su madre, Amber —una niña sensible e imaginativa— vive el duelo de una forma muy particular: plasmando en papel sus miedos, rabia y dolor con dibujos oscuros. Cuando su cuaderno cae en un estanque extraño, esas creaciones toman vida y escapan hacia la ciudad, provocando caos y confusión. Ahora, junto a su hermano y con la ayuda de su despistado padre, Amber deberá usar su imaginación y valentía para detener a sus propias criaturas y salvar a quienes ama. Sketch: Cuidado con lo que dibujas combina fantasía, aventura y emoción, explorando cómo el duelo puede transformarse en fuerza creativa incluso cuando parece desgarrador.




