Inicio Cine Críticas de cine Crítica de Free Birds (Vaya Pavos)

Crítica de Free Birds (Vaya Pavos)

2938

Free Birds

Free Birds (Vaya Pavos) es una divertida comedia llena de aventuras para todas las edades, Jake (voz de Pablo Chiapella) y Reggie (voz de Antonio Pagudo), dos pavos que han llevado vidas muy distintas, tendrán que resolver sus diferencias y trabajar juntos para viajar al pasado y cambiar el curso de la Historia y eliminar el pavo del menú de Acción de Gracias.

Jimmy Hayward que ha participado en películas como ‘Buscando a Nemo’, ‘Monstruos’, o ‘Toy story’ es el guionista y el director de esta original historia de dos pavos viajeros en el tiempo. Con muchas escenas divertidas y algún un toque de drama, es perfecta para los más pequeños, aunque para los más críticos, no se acerca al nivel de las anteriores películas en las que ha trabajado. Basada en un hecho histórico real, como es el primer día que se celebro la cena de acción de gracias, los 2 viajeros del tiempo se encuentran con un grupo de pavos salvajes caracterizados como los típicos indios, lo que hace recordar la película de Avatar, aunque en un plan más divertido.

Seguramente en EEUU a los vendedores de pavos para la cena de acción de gracias no les haya gustado mucho está película porque a más de uno se le habrán quitado las ganas de cenar pavo esa noche. Aquí por suerte no celebramos esa festividad, aunque la película nos habría llegado demasiado tarde, ya que se celebra en el mes de Noviembre. Aunque no va a ser de las mejores de animación, es bastante entretenida, con una historia fresca, y con nuevas ideas. Y esto es algo que se echa de menos en las últimas de animación que están llegando, que no son demasiado originales.