Inicio Cine Crítica de ‘Ahora me ves’

Crítica de ‘Ahora me ves’

Compartir

Ahora me ves‘AHORA ME VES’ cuenta con la dirección de  Louis Leterrier, que ha dirigido películas como “Furia de Titanes”, “El increíble Hulk”, y “Transporter”. El guión es de Ed Solomon, Boaz Yakin, y Edward Ricourt.  Cuenta con un gran reparto  como Jesse Eisenberg (La Red),  Mark Ruffalo (Marvel Los vengadores), Woody Harrelson (Los juegos del hambre), Isla Fisher (El gran Gatsby) y  Morgan Freeman  (Invictus).

Los 4 jinetes es un grupo de 4 ilusionistas excepcionales que son reclutados por una organización secreta con el objetivo aparente de robar a los ricos para repartirlo a los pobres, y llevar justicia a la sociedad. Para iniciar esta misión se muestran ante el mundo con una espectacular función de magia, en el que en directo logran desbalijar un banco de Francia que se encuentra a miles de kilómetros, y hacen llover el dinero en la sala,  ante el público presente. Desde ese momento se inicia una persecución por parte del FBI que intentan descubrir pruebas que impliquen a los 4 ilusionistas en los robos, aunque parece que estos siempre van un paso por delante.

El argumento comienza de forma espectacular suscitando una gran expectación, con una historia muy interesante. A medida que se acerca el final el desenlace parece muy difícil de adivinar y se espera con impaciencia que los guionistas nos sorprendan y nos dejen boquiabiertos con una genialidad digna de una obra maestra, pero esto está muy alejado de la realidad. Entre los 3 grandes guionistas no han sabido encontrar una buena explicación a lo acontecido, y creo yo que ni una digna explicación. Han inventado un final como han podido saliendo del paso, y estropeando una película que hasta llegado la parte final tenía pinta de nota de 10 sobre 10. Los actores han bordado sus papeles, sobre todo  Mark Ruffalo, que interpreta al agente del FBI que va tras ellos, y que cada vez se encuentra más desquiciado porque los 4 ilusionistas parecen dejarle siempre en evidencia.  Cabe destacar la fotografía y los cuidados y esplendidos escenarios donde se desarrolla la historia, como Las vegas, Nueva Orleans o Nueva York. Se podría decir que la mayor parte de la película es muy entretenida aunque el desenlace acabe defraudándonos.

Aquí os dejamos los primeros minutos de ‘Ahora me ves’