Crítica a No te puedes esconder: la nueva y brillante serie de Netflix Crítica a No te puedes esconder: la nueva y brillante serie de Netflix
Noticias

Crítica a No te puedes esconder: la nueva y brillante serie de Netflix

No te puedes esconder

Netflix acaba de estrenar la serie española No te puedes esconder

No te puedes esconder, la nueva serie de Netflix que ya se ha estrenado en Estados Unidos, está cosechando un enorme éxito. Esta semana ha llegado a nuestras pantallas con un reparto dividido entre España y Méjico. Protagonizada por grandes nombres de nuestro cine y rodada más del 80% de las escenas en nuestro país. Para ello, estuvieron trabajando año y medio para lograr un nexo muy fuerte entre ambos países.

No te puedes esconder Se trata de un de esos productos que va a dar mucho que hablar, contando con una coproducción entre Telemundo Internacional Studios e Isla Audiovisual. Dio la gran sorpresa en el pasado FesTVal de Vitoria 2019 donde las críticas fueron formidables. No te puedes esconder, agrupa corrupción, asesinatos, terrorismo, trata de mujeres, amoríos, celos, traiciones,… La trama parece exagerada pero no desquiciante, por eso funciona tan bien. No te puedes esconder, consta de diez episodios que siguen la vida de Mónica y de su hija después de su huida de México. Instalada en Madrid como testigo protegido por ir contra su esposo abusador y líder de una red criminal. Pero el pasado la persigue y se ve obligada a convertirse en una mujer de acción, relacionándose con una serie de misteriosos personajes en Madrid que le ayudan a seguir adelante. Nos encontramos ante una historia potente, que cuenta con muchos personajes e infinidad de tramas que engancharán al espectador. Diversifica los relatos de la mejor manera posible pero apostatando con un toque significativo de thriller.

La serie engancha

El piloto de No te puedes esconder es complemente adictivo, coloca muy bien todas las piezas del tablero y consigue introducirnos en la trama de una forma muy rápida y efectiva. Telemundo no se la ha querido jugar en cuanto al reparto se refiere apostando por Blanca Soto como cabeza de la serie. A ella le acompañarán los actores Eduardo Noriega, Iván Sánchez y Maribel Verdú realizando un trabajo más que reseñable. En resumen, la serie sabe unir muy bien la acción, el amor y la intriga. Es por eso, que nos encontramos ante un thriller policíaco que funciona y seguro que gusta mucho. No sólo por el éxito que ya ha cosechado sino porque es una historia jamás contada que emocionará a más de uno.¿Qué te ha parecido a ti? Cuéntanos!!