Llevaban años anunciándola, y por fin ha llegado el momento en el que los 4 Fantásticos son, al fin, parte del universo cinematográfico de Marvel. Con 4 caras nuevas que prometen darnos horas de entretenimiento en las próximas películas, la primera entrega de estos superhéroes en esta nueva etapa se llama Los 4 Fantásticos: Primeros pasos.
Los 4 fantásticos comienza con un nuevo miembro.
La película comienza cuando Sue Storm, más conocida como la Mujer Invisible, descubre que está embarazada. Ella y su marido, Reed Richards, llevaban años intentándolo y habían perdido la esperanza desde que tuvieron el accidente en el espacio, 4 años atrás. Sin esperárselo, esta nueva noticia les llena de esperanza por el futuro. Solamente hay una cosa que les preocupa: ¿este bebé será un ser humano normal o tendrá poderes adquiridos por el ADN modificado de sus padres?
Con todo el mundo expectante ante la noticia del embarazo de Sue, y el nerviosismo de Reed, los meses pasan sin que nada malo ocurra. Pero todo esto cambia cuando una misteriosa figura plateada emerge desde el cielo para anunciarles que el Devorador de Mundos ha puesto a la Tierra como su próximo objetivo. Es entonces cuando los 4 Fantásticos tendrán que enfrentarse a su mayor reto. La sociedad cuenta con ellos, y no solamente es la ciudad de Nueva York, sino el mundo entero.
Usarán todo lo que tengan para poder acabar con esta amenaza, intentando descubrir el origen de este nuevo villano y, sobre todo, responder a la pregunta de qué es lo que tiene la Tierra que la hace el objetivo de este monstruo intergaláctico.
Los 4 fantásticos
Los 4 fantásticos es diferente de todo lo que hemos visto de Marvel hasta ahora.
Una de las mejores cosas que tiene esta nueva película es la ambientación. A pesar de que el año en el que se desarrolla la película está en la década de 1960, la sociedad en este universo está mucho más avanzada. Hablando de tecnología, de derechos… Es un Nueva York muy distinto al que conocemos de otras películas. Los robots, los coches voladores y el teletransporte forman parte de este mundo tan avanzado.
Los 4 Fantásticos se han hecho con su papel de protectores y se han adaptado a él como si hubieran nacido para ello. Tratan a cada habitante de la ciudad como si fuera parte de su familia. Son cercanos y amables. Intentan ayudarles a mejorar su vida diaria y, sobre todo, siguen siendo los mismos que eran antes del accidente.
Con un bebé en camino y una guerra intergaláctica acechando al planeta, esta película recuerda mucho a los orígenes de Marvel, cuando los Vengadores se enfrentaron por primera vez a Loki. Marvel está volviendo a sus inicios, con el humor, las escenas de acción y, sobre todo, los momentos más familiares. Hemos llegado a la conclusión de que los superhéroes, en anteriores películas de Marvel, ya casi no parecían personas normales y corrientes con un trabajo poco corriente, sino que se habían convertido en algo más. Sin embargo, en esta nueva película podemos ver el lado humano que todos los superhéroes intentan, de alguna forma, no dejar atrás.
Los 4 fantásticos
Las interpretaciones son maravillosas y los nuevos 4 Fantásticos vienen para quedarse. Es, desde luego, muchísimo mejor que todas las películas anteriores que hubo sobre este grupo de superhéroes. Al incluirlos en el universo cinematográfico de Marvel, la familia está creciendo, y está claro que esta nueva fase va a traer consigo muchas sorpresas.
Llega a nuestros cines este próximo 24 de julio. Esperemos que os guste, que disfrutéis con esta nueva entrega del universo cinematográfico de Marvel y, sobre todo, que nos contéis qué os ha parecido. Como siempre, me despido de vosotros con mi frase: ¡Nos leemos!
Los 4 fantásticos: Primeros pasos
Nota
TOTAL
Ambientada en el vibrante telón de fondo de un mundo retro-futurista inspirado en los años 60, presenta a la Primera Familia de Marvel mientras se enfrentan a su desafío más terrorífico hasta la fecha. Obligados a equilibrar sus roles como héroes con la fortaleza de su vínculo familiar, deben defender la Tierra de un dios espacial voraz llamado Galactus y su enigmático Heraldo, Silver Surfer. Y si el plan de Galactus de devorar todo el planeta y a todos en él no fuera lo suficientemente malo, de repente se vuelve muy personal. Estreno de "Los 4 Fantásticos" en el MCU.




