Creador de Spawn quiere hacer un crossover con Spider-Man y Venom Creador de Spawn quiere hacer un crossover con Spider-Man y Venom
Cómics

Creador de Spawn quiere hacer un crossover con Spider-Man y Venom

Creador de Spawn quiere hacer un crossover con Spider-Man y Venom

Todd McFarlane está interesado en hacer un épico crossover con los personajes Spawn, Spider-Man y Venom.

La industria del cómic necesitará ayuda para recuperarse una vez que pase la actual pandemia global provocada por el Coronavirus (COVID-19) y Todd McFarlane cree que un crossover con Spawn, Spider-Man y Venom, seguro que animaría a los fans a volver a engancharse a sus historias favoritas.

Actualmente, los cómics no se venden ni en tiendas ni en plataformas digitales, y existe una gran preocupación acerca de si la industria podrá recuperarse una vez que la vida vuelva a la normalidad. Muchos creadores ya han sugerido un crossover Marvel / DC de algún tipo, pero ¿estaría el legendario creador de Spawn, Todd McFarlane, dispuesto a regresar al Universo Marvel?

Creador de Spawn quiere hacer un crossover con Spider-Man y Venom

Cuantas más aventuras épicas vivan los mejores personajes mejor.

Durante una reciente entrevista, se le preguntó al escritor y artista sobre la posibilidad de unir su creación icónica Spawn con Spider-Man y Venom, dos personajes con los que ha trabajado y ha construido grandes historias.

“Para mí, estoy mucho más preocupado por cómo tiene un efecto duradero, pero con la situación actual y sin saber qué va a pasar al otro lado de la normalidad y cómo se ve eso en términos de la industria del cómic, entonces me he estado preguntando, ¿vamos a necesitar algún libro de eventos?”.

“Algo tan loco como un Spawn vs Spider-Man vs Venom, sería una gran idea que estoy pensando ahora. Nunca tuve una razón convincente, pero la situación es diferente, ya sabes, si parte de eso es que ayuda un poco en la estabilidad de nuestra industria, entonces tal vez debería volver a hacer trabajos manuales y hacer mi parte. Todos deberíamos ser buenos soldados en algún lugar a lo largo de la trinchera. Entonces, sí. Veremos a dónde va todo”.

Marvel y DC están guardando sus cómics para poder sacarlos a la venta cuando todo el confinamiento termine. Así que esperemos que vuelvan las grandes historias y sin duda un crossover entre Spawn, Spider-Man y Venom sería una gran idea.