Inicio Cine Marvel Cortometraje MARVEL: ‘Agente Carter’

Cortometraje MARVEL: ‘Agente Carter’

En la pasada Comic Con de San Diego pudo verse completo el cortometraje de ‘Agente Carter’ dirigido por Louis D’Esposito, que irá incluido en el DVD / Blu-ray de ‘IRON MAN 3’, pero gracias a una filtración podéis disfrutar de el aquí mismo aunque ya sabéis, no sabemos por cuanto tiempo.

Hayley Atwell nuevamente es Peggy Carter en 'Agente Carter'

El corto está protagonizado por Hayley Atwell que regresa al papel de Peggy Carter y Dominic Cooper en el de Howard Stark.  ‘Agente Carter’ nos traslada un año después de los acontecimientos de Capitán América: El primer vengador y la desaparición de Steve Rogers. La agente Carter pasa a formar parte de la SSR, la organización precursora de S.H.I.E.L.D., y su primera misión será la de recuperar el Zodiac, Zodiac en los cómics ha sido muchas cosas diferentes. Pero solo saber que es mortal y es importante para la SSR hacerse con ello de los chicos malos que se encuentran vigilándolo, y es imperativo que lo consiga. En ‘Agente Carter’, Peggi deberá demostrar su valía en un mundo en el que la mujer se encuentra en segundo plano.

El cortometraje sirve de presentación para la serie de televisión de ABC que mostrará los primeros días de ‘S.H.I.E.L.D’.

Sinopsis: En 1946, después de acabar la guerra y de perder a su amado Capitán América, la agente Peggy Carter trabaja en la Reserva Científica Estratégica en Nueva York, siendo menospreciada por sus compañeros hombres. Howard Stark que se ha convertido en un fugitivo tras ser injustamente inculpado de vender algunos de sus peligrosos inventos en el mercado negro, contacta con ella para que le ayude en diversas misiones para recuperarlos extraoficialmente. Arriesgándose a ser acusada de traición si es descubierta, no podrá confiar en nadie más que en Edwin Jarvis, el formal mayordomo de Stark

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!