Inicio Cómics Cooper, Reynolds y Timberlake ¿Quién será Green Lantern?

Cooper, Reynolds y Timberlake ¿Quién será Green Lantern?

312

Warner Bros y DC Comics buscan al nuevo Green lantern

green lantern“The Hollywood Reporter” ha publicado que Bradley Cooper, Ryan Reynolds y Justin Timberlake son los tres candidatos mejor colocados por Warner Bros Pictures para adaptación del superhéroe Green Lantern que tiene previsto su estreno para el 17 de junio de 2011.

El director Martin Campbell y los productores Donald De Line y Greg Berlanti de Warner Bros ha pasado los últimos cinco meses buscando un actor para interpretar a Hal Jordan, un temerario piloto de las Fuerzas Aéreas que es elegido por un extraterrestre antes de morir como su sucesor en una fuerza policial intergaláctica conocida como los Green Lanterns “Linternas Verdes”.

Otros actores que habían sonado en estos meses para el papel son Michael Fassbender, Henry Cavill y Jared Leto.

Añade “The Hollywood Reporter” que tanto Campbell como el estudio tienen sus favoritos entre los tres finalistas, lo que hace difícil llegar a un consenso.

Aunque en mi opinión el mejor colocado es Bradley Cooper, por varias razones Ryan Reynolds está muy implicado en el proyecto del spin-off de Deadpool y no creo que siente bien en Warner que un actor que interpreta a un personaje de Marvel para la Fox, interprete a uno de DC’ para ellos. A no ser que este se olvidará de hacer Deadpool y Justin Timberlake es buen rapero ha salido en alguna película pero no lo veo en un papel protagonista.

¿Tú a cúal de los tres elegirías?

¿cúal de los tres será green lantern?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.