Inicio Cómics Cooper, Reynolds y Timberlake ¿Quién será Green Lantern?

Cooper, Reynolds y Timberlake ¿Quién será Green Lantern?

Warner Bros y DC Comics buscan al nuevo Green lantern

“The Hollywood Reporter” ha publicado que Bradley Cooper, Ryan Reynolds y Justin Timberlake son los tres candidatos mejor colocados por Warner Bros Pictures para adaptación del superhéroe Green Lantern que tiene previsto su estreno para el 17 de junio de 2011.

El director Martin Campbell y los productores Donald De Line y Greg Berlanti de Warner Bros ha pasado los últimos cinco meses buscando un actor para interpretar a Hal Jordan, un temerario piloto de las Fuerzas Aéreas que es elegido por un extraterrestre antes de morir como su sucesor en una fuerza policial intergaláctica conocida como los Green Lanterns “Linternas Verdes”.

Otros actores que habían sonado en estos meses para el papel son Michael Fassbender, Henry Cavill y Jared Leto.

Añade “The Hollywood Reporter” que tanto Campbell como el estudio tienen sus favoritos entre los tres finalistas, lo que hace difícil llegar a un consenso.

Aunque en mi opinión el mejor colocado es Bradley Cooper, por varias razones Ryan Reynolds está muy implicado en el proyecto del spin-off de Deadpool y no creo que siente bien en Warner que un actor que interpreta a un personaje de Marvel para la Fox, interprete a uno de DC’ para ellos. A no ser que este se olvidará de hacer Deadpool y Justin Timberlake es buen rapero ha salido en alguna película pero no lo veo en un papel protagonista.

¿Tú a cúal de los tres elegirías?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!