Inicio Cine Marvel Conviértete en Iron man con una nueva aplicación en la web

Conviértete en Iron man con una nueva aplicación en la web

A pocos días del estreno de ‘IRON MAN 2’, Marvel & Paramount han hecho público esta increíble aplicación de Realidad Aumentada

¿Rojo y dorado, o mejor plata titanio? Dura elección ¿Pero, por qué no probarse los dos cascos de Iron Man & War Machine y así podéis ver cuál os queda mejor?

No sólo podréis ver como os queda la última armadura del superhéroe, también permite al usuario moverse tranquilamente por la pantalla, con el casco completamente adaptado a sus movimientos, y experimentar las ventajas de la tecnología HUD (Heads Up Display).

Necesitaréis una cámara web para poder activar ‘I Am Iron Man 2’. En el siguiente vídeo se explica cómo funciona la aplicación y varios ejemplos de los resultados.

Además, podéis registrar la experiencia y compartirlo con vuestros amigos en Facebook, grabar un original saludo o incrustar el vídeo en vuestra propia página web.

Sinopsis ‘Iron Man 2’

El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Dirigida por Jon Favreau, la película está protagonizada por Robert Downey Jr., Mickey Rourke, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Paul Bettany, Jon Favreau, Clark Gregg y Leslie Bibb.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!