Inicio Noticias Conviértete en legendario con Heineken Voyage

Conviértete en legendario con Heineken Voyage

557

Heineken la cerveza más conocida del mundo ha comenzado un increíble experimento para descubrir si los hombres extraordinarios nacen o se hacen.

En su campaña global Heineken Voyage pretende dejar a un hombre en un lugar desconocido y fuera de su ambiente normal para ver como se convierte en legendario.

Rikar Gil es un joven español que fue abandonado en mitad del desierto helado de Alaska a miles de kilómetros de cual quier rastro de civilización tan solo con salvavidas gigante, un esmoquin y un billete de avión, el aeropuerto está a cientos de kilómetros pero tiene que convertirse en un hombre legendario y superar las adversidades del experimento ‘Dropped’ de Heineken Voyage para llegar a casa.

The Voyage

En palabras textuales de Rikar Gil: “Cuando me vi desubicado y fuera de mi rutina, descubrí mis propios límites y conquisté muchos de mis miedos. No creo tener nada especial. Creo que, abandonado y con sólo unas instrucciones básicas y direcciones con las que volver a casa, cualquier hombre conseguiría despertar su faceta más legendaria”.

Rikar Gil es el primero de los cuatro protagonistas del experimento ‘Dropped’ de Heineken Voyage que será soltado en diversos lugares del mundo y tendrán que hacer lo posible para volver a casa.

Vive la experiencia extrema de Heineken Voyage en varias plataformas de emisión, digital y móvil, y que permitirá a los consumidores seguir la experiencia a través del Canal Heineken en YouTube.

Artículo anteriorMark Strong podría ser Lex Luthor en El Hombre de Acero 2
Artículo siguiente4 nuevos pósters de LOBEZNO INMORTAL
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.