fbpx Conviértete en legendario con Heineken Voyage - Noticias
Cine

Conviértete en legendario con Heineken Voyage

Heineken Voyage

Heineken la cerveza más conocida del mundo ha comenzado un increíble experimento para descubrir si los hombres extraordinarios nacen o se hacen.

En su campaña global Heineken Voyage pretende dejar a un hombre en un lugar desconocido y fuera de su ambiente normal para ver como se convierte en legendario.

Rikar Gil es un joven español que fue abandonado en mitad del desierto helado de Alaska a miles de kilómetros de cual quier rastro de civilización tan solo con salvavidas gigante, un esmoquin y un billete de avión, el aeropuerto está a cientos de kilómetros pero tiene que convertirse en un hombre legendario y superar las adversidades del experimento ‘Dropped’ de Heineken Voyage para llegar a casa.

The Voyage

En palabras textuales de Rikar Gil: “Cuando me vi desubicado y fuera de mi rutina, descubrí mis propios límites y conquisté muchos de mis miedos. No creo tener nada especial. Creo que, abandonado y con sólo unas instrucciones básicas y direcciones con las que volver a casa, cualquier hombre conseguiría despertar su faceta más legendaria”.

Rikar Gil es el primero de los cuatro protagonistas del experimento ‘Dropped’ de Heineken Voyage que será soltado en diversos lugares del mundo y tendrán que hacer lo posible para volver a casa.

Vive la experiencia extrema de Heineken Voyage en varias plataformas de emisión, digital y móvil, y que permitirá a los consumidores seguir la experiencia a través del Canal Heineken en YouTube.